Alejandro Magno

Alejandro Magno

USA136 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

«Alejandro Magno» es una película épica histórica estrenada en 1956. Dirigida por Robert Rossen, la película se centra en la vida y las conquistas del rey macedonio Alejandro Magno. La película está protagonizada por Richard Burton en el papel principal, con Fredric March, Claire Bloom y Danielle Darrieux en papeles secundarios.

La historia sigue el viaje de Alejandro desde su infancia bajo la tutela de su padre, el rey Filipo II de Macedonia, hasta su ascensión al trono y sus posteriores campañas militares. La película retrata la ambición de Alejandro, su liderazgo y su deseo de crear un vasto imperio que uniera diferentes culturas y civilizaciones.

Como joven rey, Alejandro expande su imperio conquistando diversas tierras, entre ellas Persia, Egipto y la India. Por el camino, la película explora sus relaciones con su madre, la reina Olimpia, su mejor amigo y general, Hefestión, y su esposa, Roxana.

La película se adentra en las estrategias militares de Alejandro, sus encuentros con personajes históricos como Darío III de Persia, y sus interacciones con la gente de las tierras que conquista. También retrata sus luchas internas y sus intentos de equilibrar su sed de poder con su deseo de unidad y entendimiento entre las distintas civilizaciones.

Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Alejandro Magno
Ver Película Descargar
Título original Alexander the Great
IMDb Rating 5.8 4,109 votos
TMDb Rating 5.9 174 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El hilo invisible (Phantom Thread)
El diablo viste de Prada
Beauty
Derribad al hombre (Blow the Man Down)
Seven
Marriage Story (Historia de un matrimonio)