The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio

Sep. 27, 2019USA96 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Aquí hay una película con la derecha en su lado. Pero eso no ha impedido que sea desordenado, insatisfactorio y dramáticamente redundante: una laboriosa sátira que habla de Ted con el mismo aire de autocomplacencia sonriente que encontré insoportable en The Big Short de Adam McKay. También se trataba de un error financiero con amplias ramificaciones, basado en un inteligente bestseller de no ficción.

Continuar leyendo

Esta película online completa está dirigida por Steven Soderbergh y escrita por Scott Z Burns, inspirada en el libro Secrecy World 2017: Dentro de los Panama Papers por el periodista ganador del Pulitzer Jake Bernstein. Crea un escenario ficticio derivado del escándalo muy real revelado por el vertedero de datos de Panama Papers – un mundo de compañías offshore que no rinden cuentas y que blanquean dinero en efectivo dudoso y permiten a los súper ricos eludir los impuestos.

Meryl Streep telefonea en su actuación como Ellen, una mujer jubilada cuyo marido ha muerto en un extraño accidente, y que encuentra que no puede demandar a la gente culpable de negligencia porque sus reaseguradoras están ocultas detrás de una compañía fantasma en Nevis.

Un mundo turbio

Así que resuelve localizar a los chicos malos. La película online está narrada por un par de sinvergüenzas sucios y podridos: Ramón Fonseca (Antonio Banderas) y Jürgen Mossack (Gary Oldman), los pícaros de la vida real que de mala gana salieron en los titulares con su fabuloso y lucrativo negocio fabricando decenas de miles de compañías ficticias en todo el mundo desde su base panameña.

La trama presenta muchas víctimas imaginarias y villanos diferentes, que nunca se quedan con ninguno de ellos el tiempo suficiente para que nos preocupemos, aunque un capítulo -sobre un torcido hombre de negocios africano interpretado por Nonso Anozie- continúa durante un tiempo desconcertantemente largo sin revelar por qué su historia merece más espacio que la de los demás.

La historia de Streep no proporciona un hilo conductor dramático central, sino que simplemente desaparece en el mosaico de cuentos de la película antes de emerger triunfalmente con una extraña y dramáticamente estilizada impostura que es fácil de ver a través de ella. Una decepción.

Ya puedes ver la película, The Laundromat: Dinero sucio, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
The Laundromat: Dinero sucio
Ver Película Descargar
Título original The Laundromat
IMDb Rating 6.3 12 votos
TMDb Rating 6 621 votos

Director

Reparto

Meryl Streep isEllen Martin / Elena
Ellen Martin / Elena
Gary Oldman isJürgen Mossack
Jürgen Mossack
Antonio Banderas isRamón Fonseca
Ramón Fonseca
Jeffrey Wright isMalchus Irvin Boncamper
Malchus Irvin Boncamper
Jeff Michalski isNorm Sidley
Norm Sidley
Jane Morris isBarb Sidley
Barb Sidley
Robert Patrick isCaptain Paris
Captain Paris
David Schwimmer isMatthew Quirk
Matthew Quirk
Cristela Alonzo isSpecial Agent Kilmer
Special Agent Kilmer

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kiss and Cry
Las brujas (The Witches)
El año más violento
Secuestrado (Kidnap)
Just Getting Started
Deep

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web