The Last Exorcist

The Last Exorcist

Dec. 17, 2020USA79 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

The Last Exorcist sigue a las hermanas Jo (Rachel Brooke Smith) y Maddie (Terri Ivens) mientras lidian con el dolor de la pérdida del padre Peter (Dennis Lavelle).

El sacerdote las acogió y crió a las dos después de que su madre, enferma mental y poseída por un demonio, se suicidara junto a su padre.

La pérdida del padre Peter hace que Maddie entre en una espiral de alcoholismo y vicios. Esto empuja a Jo a reafirmar su fe y a arriesgarlo todo por sus creencias.

Cuando este nuevo trauma hace resurgir los recuerdos de sus angustias pasadas, Jo recuerda haber visto una entidad sombría entrar en el cuerpo de su hermana la noche en que murieron sus padres.

Esto la convence de que los ataques de Maddie se deben a la posesión, no al dolor. Jo pide ayuda a un antiguo sacerdote/exorcista, Marco (Danny Trejo), que trabajó con el padre Peter. ¿Podrán salvar a Maddie antes de que las fuerzas demoníacas condenen su

Ya puedes ver The Last Exorcist película OnLine completa Gratis del género terror y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Last Exorcist pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Last Exorcist pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Last Exorcist
The Last Exorcist
The Last Exorcist
Ver Película Descargar
Título original The Last Exorcist
IMDb Rating 5.2 4,266 votos
TMDb Rating 5.5 173 votos

Director

Robin Bain
Director

Reparto

Nicolas Coster isArchbishop Norman
Archbishop Norman
Leah Ann Cevoli isDr. Dorothy Link
Dr. Dorothy Link
Cate Jones isPossessed Woman
Possessed Woman

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Jeanne du Barry
El Roomie
Psycho-Pass: Sinners of the System
The Machine
Mi primer beso 3
Holocausto caníbal