The Last Boy

The Last Boy

Jan. 08, 2019Reino Unido87 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En un lugar no revelado, un joven llamado Sira (Flynn Allen) atiende a su madre enferma, que está cerca de la muerte, afligida por alguna condición desconocida que le deja sólo unas pocas horas de vida. Ella le ofrece direcciones para un pequeño viaje a un lugar que debería ser seguro, y luego muere en la noche.

Por la mañana, él se va, los cuerpos de agua son la clave de su supervivencia mientras un viento fantasmagórico acecha el campo, dejando a los que toca convertidos en estatuas de ceniza.

Pronto conoce a una chica aún más joven, Lilly (Matilda Freeman), también sola, las dos se dirigen al sendero con la esperanza de encontrar un lugar secreto que conceda deseos, aprendiendo que el viento no es la única cosa por la que deberían temer.

Ya puedes ver The Last Boy película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Last Boy pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Last Boy pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Last Boy
Ver Película Descargar
Título original The Last Boy
IMDb Rating 6.0 7 votos
TMDb Rating 5.3 270 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Familia
Tu mejor amigo (A Dog’s Purpose)
Fantasy Island
Los fenómenos
Invicto I
Guardianes de la galaxia vol. 2