The King of Staten Island

The King of Staten Island

Jul. 22, 2020USA137 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película es muy buena, diálogos bien construidos, personajes entrañables, una buena historia, 2 horas que pasan como si nada hubiera pasado…

Y debido a la crisis de salud, la película no hizo ningún ruido y sólo había 4 de nosotros en el teatro cuando la película se estrenó ayer!.

Continuar leyendo

No quiero ni buscar los problemas de la película que ya son muy pocos y recomiendo a todos que vayan a ver esta película para apoyarla. Porque si este tipo de películas no son recompensadas por su trabajo no sé hacia dónde va la industria del cine.

No es necesario ser un seguidor de Judd Apatow, e incluso puede que lo haya ignorado durante años, por buenas y malas razones, y salga del Rey de Staten Island muy entusiasmado, sin tener primero expectativas excesivas.

Es el lado perfecto, tanto de su héroe como de la propia película, el que seduce, es decir, su lado atrapado, desordenado, poco ortodoxo y políticamente incorrecto, entre otros.

Scott todavía vive con su agotada madre

El hecho de que el guión se inspire en gran medida en la vida de su actor principal, Pete Davidson, que nunca se recuperó del todo de la muerte de su padre bombero, contribuye obviamente a este sentimiento de estar en medio de una historia íntima y dolorosa, tanto que los temas de la aceptación del duelo y la dificultad de reconstruirse irrigan toda la película.

Pero Judd Apatow se ha construido alrededor de una verdadera comedia, a veces bien barrida, que pone todo en perspectiva mezclando de manera brillante, aunque a veces anárquica, elementos divertidos y dramáticos.

The King of Staten Island es terriblemente hablador y podría haber acortado, a veces, y puesto más énfasis en las peculiaridades del barrio de Staten Island, pero resulta ser muy rico en el análisis de los personajes de sus protagonistas, nunca atascado en ninguna uniformidad.

Comenzando con el héroe de 24 años de edad, inadecuado para las relaciones humanas, pero que, de molesto, se convierte gradualmente en conmovedor, interpretado por Pete Davidson, notable.

Imposible pasar finalmente por Marisa Tomei, actriz de alto vuelo, que entrega aquí una inmensa actuación como viuda y madre de una humanidad infinita.

Ya puedes ver la película, The King of Staten Island | 2020, del género drama y comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The King of Staten Island
The King of Staten Island
The King of Staten Island
Ver Película Descargar
Título original The King of Staten Island
IMDb Rating 7.0 18 votos
TMDb Rating 6.2 379 votos

Director

Judd Apatow
Director

Reparto

Pete Davidson isScott Carlin
Scott Carlin
Marisa Tomei isMargie Carlin
Margie Carlin
Bill Burr isRay Bishop
Ray Bishop
Maude Apatow isClaire Carlin
Claire Carlin
Action Bronson isShot or Stabbed Victim
Shot or Stabbed Victim

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Memorias de un hombre en pijama
Invicto I
Most Dangerous Game
Las leyes de la termodinámica
Rodin
Sex Doll