The Informer

The Informer

Aug. 30, 2019Reino Unido113 Min.PG-16
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Puede que esta película no esté en la cola de ninguna acción de los Oscar el año que viene, pero si quieres entretenerte un par de horas y te gusta tu drama duro y tatuado, The Informer marca todas las casillas.

Continuar leyendo

Joel Kinnaman -a quien quizás recuerdes del remake de Robocop o de la versión televisiva estadounidense de The Killing- encabeza el reparto como el epónimo Pete Koslow, un criminal reformado y antiguo soldado de operaciones especiales, que trabaja de incógnito para los manipuladores del FBI.

Su trabajo consiste en infiltrarse en el tráfico de drogas de la mafia polaca en Nueva York. Pero cuando una operación encubierta sale mal, Koslow es jodido por los federales y se ve obligado a regresar al único lugar por el que ha luchado tanto para salir, la prisión de Bale Hill.

Lo atraparán a él y a su familia

El controlador del FBI de Koslow, Wilcox, es interpretado por Rosamund Pike, quien hace un buen trabajo como el policía semicomprometido que trata de hacer lo correcto, mientras que Eugene Lipinski tiene el escenario para el desayuno, el almuerzo y la cena como el sociópata señor de la droga Klimek cuyo único interés es el ‘negocio’.

Nuestra Ruth Bradley aparece brevemente como policía de Brooklyn, junto al detective Grens de la policía de Nueva York, un hombre con una misión que desempeña un papel fundamental en esta adaptación de la novela policíaca sueca Three Seconds de Anders Roslund y Börge Hellström, que traslada la acción a las partes más sucias de la Gran Manzana.

Clive Owen es agradablemente desagradable como el jefe amoral de Wilcox, Montgomery, pero la película pertenece realmente a Kinnaman. Él hace un buen trabajo como un tipo bastante decente que está tratando de enmendar los errores de su vida.

Ya puedes ver la película, The Informer, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
The Informer
Título original The Informer
IMDb Rating 6.5 3502 votos
TMDb Rating 6.2 604 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Broken Star
El curioso caso de Benjamin Button
Den 12. mann (El duodécimo hombre)
Navidades en el camino
Bienvenidos a Marwen
The Last Black Man in San Francisco

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"