The Huntress: Rune of the Dead

The Huntress: Rune of the Dead

When Darkness Falls A Hero RisesAug. 23, 2019Suecia105 Min.PG-16
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Dudé antes de verlo porque leí algunas críticas que era aburrido, y sí, es un comienzo diferente al que estamos acostumbrados de Hollywood, pero como una buena pieza de literatura antigua toma tiempo para sumergirse en el paisaje y la trama, pero hey, ¡qué recompensa!

No es una típica película de acción o de terror, los cineastas han creado su propia cosa y su funcionamiento y su belleza. No es ni predecible ni demasiado y te deja con una sensación de autenticidad.

Se puede decir que los cineastas están enraizados en la antigua cultura e historia sueca, por los personajes, la utilería, la música y los diálogos que dicen lo justo.

Sentí que era una obra de arte, con las imágenes, el entorno sonoro y la banda sonora entrelazados tan bien que quiero volver y disfrutar de nuevo, esto es tan cierto, especialmente la música que miraré y veré si puedo escuchar en Spotify. ¡Ese es el poder del buen cine!.

Espero que obtenga muchas recompensas y que veamos más de este tipo de cine con cineastas que realmente se atrevan a seguir su propio camino sin seguir un cierto patrón o fórmula de éxito. ¡Un gran aplauso!.

Ya puedes ver la película, The Huntress: Rune of the Dead, del género aventura y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Huntress: Rune of the Dead
Título original The Huntress: Rune of the Dead
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 4.5 11 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Con is On
Black Water: Abyss
Tammy: Fuera de control
Estasis
This Is Your Death (The Show)
Justice League Dark: Apokolips War

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web