The Huntress: Rune of the Dead

The Huntress: Rune of the Dead

When Darkness Falls A Hero RisesAug. 23, 2019Suecia105 Min.PG-16
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Dudé antes de verlo porque leí algunas críticas que era aburrido, y sí, es un comienzo diferente al que estamos acostumbrados de Hollywood, pero como una buena pieza de literatura antigua toma tiempo para sumergirse en el paisaje y la trama, pero hey, ¡qué recompensa!

No es una típica película de acción o de terror, los cineastas han creado su propia cosa y su funcionamiento y su belleza. No es ni predecible ni demasiado y te deja con una sensación de autenticidad.

Se puede decir que los cineastas están enraizados en la antigua cultura e historia sueca, por los personajes, la utilería, la música y los diálogos que dicen lo justo.

Sentí que era una obra de arte, con las imágenes, el entorno sonoro y la banda sonora entrelazados tan bien que quiero volver y disfrutar de nuevo, esto es tan cierto, especialmente la música que miraré y veré si puedo escuchar en Spotify. ¡Ese es el poder del buen cine!.

Espero que obtenga muchas recompensas y que veamos más de este tipo de cine con cineastas que realmente se atrevan a seguir su propio camino sin seguir un cierto patrón o fórmula de éxito. ¡Un gran aplauso!.

Ya puedes ver la película, The Huntress: Rune of the Dead, del género aventura y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

The Huntress: Rune of the Dead
Ver Película Descargar
Título original The Huntress: Rune of the Dead
IMDb Rating 5.6 4 votos
TMDb Rating 4.5 11 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Intrépido (Fearless)
Dirt
We Have Always Lived in the Castle
Pig
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Guava Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web