The Dark Divide

The Dark Divide

Mar. 28, 2020USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En The Dark Divide, el experto en mariposas Dr. Robert Pyle está luchando con su nuevo libro mientras cuida de su esposa, que está muriendo de cáncer de ovario. Pyle ha soñado a menudo con un viaje al Bosque Nacional Gifford Pinchot en el estado de Washington para buscar nuevas mariposas, pero nunca ha hecho planes para hacerlo.

Cuando Thea muere, deja una sorpresa detrás: Solicitó una beca de Guggenheim para financiar su viaje. Así que se va, con poca idea de cómo arreglárselas en un área que se dice que abarca unos 2.000 kilómetros cuadrados de desierto. Y poco sabe que encontrará pruebas de una especie que la mayoría de la gente ni siquiera cree que exista.

Ya puedes ver The Dark Divide película OnLine completa Gratis del género drama y aventura | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Dark Divide pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Dark Divide pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Dark Divide
The Dark Divide
Ver Película Descargar
Título original The Dark Divide
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.8 249 votos

Director

Tom Putnam
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

4 latas
Lion
La decisión (Blackbird)
Angry Birds 2: La película
Elephant Song
Stephanie