The Haunting of Margam Castle

The Haunting of Margam Castle

Sep. 01, 2020Reino Unido81 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Durante muchos años el oscuro y presagiador Castillo Margam (en realidad, una gran casa de campo del renacimiento gótico victoriano construida en la década de 1930), fue supuestamente uno de los edificios más embrujados de Gran Bretaña, ha sido abandonado – o eso parecía.

Un equipo de investigación estadounidense dirigido por la profesora Annie Holzer (Amy Quick) y el doctor Daniel Barron (Ashton Spear) se interesan por la macabra historia de muertes inexplicadas y avistamientos sobrenaturales del castillo.

Continuar leyendo

La pareja viaja a Gales para quedarse en el castillo, con la intención de llevar a cabo una serie de experimentos en parapsicología.

Pero cuando cae la noche, el estudio del equipo de investigación se estropea y se ven obligados a luchar por sus vidas cuando incurren en la ira de los espíritus vengativos que viven dentro de los muros del castillo de Margam…

El escritor, productor y director galés Andrew Jones apareció en la escena de terror en 2013 con su mujer de la limpieza (!) protagonizando el salto del carro de la banda en el Asilo de Amityville y ha sido muy prolífico desde entonces. Prolífico, es decir, en la cantidad de su trabajo pero no en su calidad.

Está ambientada en Gales

Los caprichos de los diferentes acentos británicos o americanos nunca han parecido preocupar a Jones y en los últimos años ha ambientado sus películas galesas en los EE.UU. utilizando acentos británicos que se destacan por ser peculiar y divertidamente inauténticos.

Es quizás más conocido por sus cinco películas de Robert the doll, que inexplicablemente se han vendido lo suficientemente bien en los supermercados como para mantener ocupada a su productora North Bank Entertainment Charles Band-wannabe.

Mientras tanto, sus diversiones más “ambiciosas” como los supuestos Hombres Lobo Tarantinos del Tercer Reich y la atrocidad del dinosaurio títere que es Depredador Jurásico han dejado desde entonces incluso a los fans de las películas Z con las mandíbulas permanentemente caídas.

Y así llegamos a “The Haunting of Margam Castle”. Está ambientada en Gales, así que Jones está en su casa. Y hay algunos americanos aparentemente simbólicos, así que ha marcado otra casilla. Incluso hay un grupo de actores de horror británico del pasado: Caroline Munro, Derren Nesbitt, Jane Merrow y Vernon Dobtcheff. ¿Qué podría salir mal? Bueno, la falta de verosimilitud para empezar.

Los actores de nombre también se desperdician. Caroline Munro como camarera en un pub teniendo una aburrida discusión de cinco minutos con los investigadores yanquis sobre lo que es el rarebit galés es posiblemente el punto más bajo de la película. Presumiblemente, esta broma en el bar tenía la intención de ser vagamente divertida.

Ya puedes ver Para toda la muerte película OnLine Gratis sin registrarse completa del género terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Haunting of Margam Castle
Ver Película Descargar
Título original The Haunting of Margam Castle
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 6.4 264 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Especiales
Me And Me
The Strangers: Prey at Night
Vitoria, 3 de marzo
Arkansas
Dark Crimes

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web