The Forest of Love

The Forest of Love

Oct. 11, 2019Japan151 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Basado en hechos reales, “El bosque del amor” será reconocible como una película de Sono para cualquiera que conozca su trabajo. Hay una obsesión con las adolescentes en uniforme, un pacto de suicidio, personajes que son aspirantes a cineastas, juguetones con la cronología y, por supuesto, suficiente sangre para apagar a la mayoría de las personas que no están familiarizadas con el director de “Tokyo Tribe”, “Tag” y “Why Don’t You Play in Hell”.

Continuar leyendo

Es una película online que se revuelca en su exceso, innegablemente larga y repetitiva y algo absurda, pero nunca aburrida. Hay demasiadas artesanías cinematográficas en exhibición como para preocuparse de que esta película parezca continuar para siempre. Los fans de Hardcore Sono podrían desear que fuera más largo.

Aquí es donde normalmente recapitulamos la trama. Haré lo que pueda. Nos encontramos con un estafador obvio llamado Joe Murata (Kippei Shiina), que puede ser un infame asesino en serie que también vemos en un noticiario. Dice que fue a Harvard y trabaja para la CIA, pero obviamente es un mentiroso carismático.

Murata se abre camino en la vida de dos grupos de artistas. Primero, hay un par de niñas llamadas Taeko (Kyooko Hinami) y Mitsuko (Eri Kamataki), que fueron juntas a la escuela. Tiempo de flashback!.

Sangre y terror

Estuvieron involucrados con otra chica en una producción de Romeo y Julieta que terminó, por supuesto, en tragedia, y hubo un pacto de suicidio en el que un grupo de chicas tomaron medicamentos para adormecerlas y se pararon en una repisa del techo, y hubo algunas cosas de lesbianas, y otras tonterías sono-específicas, y así sucesivamente.

Recapitular a Sono es muy útil, como bajar por una madriguera de conejos. Empiezas a estar un poco confuso. Sin embargo, es importante que Mitsuko y Teiko sean ambos productos de la tragedia, y que Murata se aproveche de esa vulnerabilidad.

Segundo, hay un trío de cineastas que se fascinan cuando Murata empieza a salir con Mitsuko. Se dan cuenta de que es un gran personaje de la película, así que empiezan a filmarlos en secreto y luego no tan en secreto cuando Murata se hace cargo de la producción y las cosas se ponen muy raras.

Murata se convierte esencialmente en Charles Manson tanto para las chicas como para los cineastas, raramente se ensucia demasiado las manos, sino que abusa de ellas y hace caso omiso de las muertes que le siguen. Es Sono jugando con la idea del cineasta sádico, alguien que fácilmente pasa de carismático a violento y a monstruoso.

Ya puedes ver la película, The Forest of Love, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Forest of Love
The Forest of Love
Título original 愛なき森で叫べ
IMDb Rating 6.7 5.603 votos
TMDb Rating 7.1 693 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Monster Trucks
Malcriados
Maléfica: Maestra del Mal
Los Ajenos Fútbol Club
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Lemon

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"