The Festival

The Festival

Aug. 14, 2018Reino Unido98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Las campanas de alarma suenan temprano en el Festival. Parece que se tarda una eternidad en llegar a la fiesta del título, y la puesta a punto de los chicos se ha convertido en una rutina incluso para los estándares de Britcom.

Luego, cuando finalmente llegamos al lugar, nos deleitamos con una sucesión de escenas incómodas de gente parada en bares que se parecen tanto a un festival real como Womad lo hace con Creamfields.

Continuar leyendo

En la vida real, los festivales son una mezcla de El señor de las moscas, El fin de semana perdido y una bomba en la bolsa médica de Super Hans: la reunión aquí se siente más como un fin de semana de trabajo para los gerentes intermedios. Al menos al principio.

El corazón se hunde: ¿es este último hurra para gran parte del equipo que está detrás de las diversas encarnaciones de The Inbetweeners tan húmedo como Kanye en Glastonbury?

Cede a esa sensación, y estarás cometiendo un error. Como una píldora dudosa comprada a alguien que parece que tomó un giro equivocado en el camino de la furia, The Festival sólo necesita un poco de tiempo para hacer efecto.

Tres dias de festival

Una vez que lo hace, casi exactamente a la mitad del camino, las cosas mejoran de todo corazón, el repentino aumento de las grabaciones en exteriores (en Leeds el año pasado) que borra la sensación televisiva de lo que había antes.

La trama de pasar por encima de la chica habría sido familiar para Tutankhamón (y la idea de que la posesión de varias mujeres es clave para la autoestima del héroe es, digamos, anticuada), pero las frases de un solo verso se vuelven rápidas y sólidas, Claudia O’Doherty es muy divertida como cadete espacial australiano, y la casi escasa media hora de la última entrega de la media hora es lo suficientemente absurda como para que se sienta casi como en la vida real.

El director Iain Morris y los escritores Keith Akushie y Joe Parham han participado en algunos de los recientes éxitos de la comedia televisiva británica, y la experiencia lo demuestra: una de las virtudes de la segunda mitad es la cantidad de recompensas que no se ven venir, lo que produce una satisfactoria y sorprendente cantidad de risas.

Ya puedes ver la película, The Festival, del género comedia y musica, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

 

The Festival
The Festival
Título original The Festival
IMDb Rating 5.9 4.893 votos
TMDb Rating 5.8 68 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Gloria Bell
Felices 140
The Devil’s Machine
Critters Attack!
Tiempo de Caza
Una cita en el parque (Hampstead)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"