The Fanatic

The Fanatic

All he wanted was an autograph.Aug. 30, 2019USA88 Min.R
Tu voto: 0
4.3 3 votos

Sinopsis

En el comienzo de una larga búsqueda final de crédito se encuentra lo que puede pasar a la historia cinematográfica como una de las más descaminadas muestras de sombría autofelicitación: “John Travolta es Moose”. “El fanático”. Una película de Fred Durst”.

Continuar leyendo

Dado que esta es una película online que comienza con una cita en pantalla de su propio mal diálogo, la arrogancia sin pistas ya no es sorprendente en ese momento. Sin embargo, esta combinación paralizantemente incómoda de “Yo Soy Sam” y “El Abanico” (en cualquiera de sus versiones) más un poco de “Miseria” – vale, haz que sea mucha miseria – realmente impresiona de todas las maneras equivocadas.

Para empezar, es el peor vehículo Travolta en mucho tiempo, y viniendo justo un año después del doble golpe de “Gotti” y “Speed Kills“, eso es realmente decir algo. También lo encuentra entrando en ese desafortunado panteón de actuaciones presumiblemente bien intencionadas de personajes con diferentes capacidades que de alguna manera emergen como un compendio de los clichés más chocantes de personas con facultades limitadas.

Una persona de odio

Por último, pero no por ello menos importante, este thriller de ersatz sobre la obsesión de un fanboy de mente simple y viejo con su ídolo de estrella de cine es dirigido y co-escrito a partir de la idea de su historia por Durst, quien no debemos olvidar que es el líder de la banda de frat metal de larga duración Limp Bizkit.

En realidad, no nos dejará olvidar, porque en una de las secuencias más lamentablemente gratuitas de la historia, el actor de acción-héroe de Devon Sawa lleva a su hijo (Dominic Salvatore) de un lado a otro, propone que interpreten “un pequeño Bizkit” y exalta “Awwwww… eso es bonito”. Eso! Es! NICE!” mientras se rockean en “The Truth”. Si hubiera Oscars honoríficos por mantener la cara seria en circunstancias imposibles, Sawa sería un ganador.

Es poco probable que compitan en ese departamento los verdaderos espectadores de “The Fanatic”, que es malo en formas que a veces provocan una carcajada incrédula, pero que más a menudo agitan el dolor y la vergüenza. Eso comienza con el sonido de una frase inicial, “Los Ángeles: La llamo la Ciudad de los Mentirosos”, que inicia la innecesaria narración en off de la joven paparazza Leah (Ana Golja).

Ya puedes ver la película, The Fanatic, del género suspenso y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Fanatic
The Fanatic
The Fanatic
Ver Película Descargar
Título original The Fanatic
IMDb Rating 4.8 3 votos
TMDb Rating 4.1 86 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Kill Chain
Ofrenda a la tormenta
El pájaro loco: La película
Un don excepcional (Gifted)
Mejor que nunca
Ten cuidado con lo que deseas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web