Lost Girls and Love Hotels

Lost Girls and Love Hotels

Sep. 18, 2020Japon97 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Buscando una escapatoria en los callejones de Tokio, una profesora de inglés reputada explora el amor y la lujuria con un elegante Yakuza, mientras su tumultuosa aventura la lleva a un viaje por los bares de la ciudad y los hoteles del amor de tres horas.

Continuar leyendo

Reseña

El sexo borracho sin fin en lugares exóticos no es divertido para la estrella de Lost Girls & Love Hotels de William Olsson, una sobria adaptación de la novela de Catherine Hanrahan del mismo nombre.

Huyendo de sí misma -suponiendo que tenga un yo coherente del que huir- una joven americana sigue teniendo un empleo suficiente para pagar el alquiler en Tokio mientras pasa el resto del tiempo borracha y/o en la cama con extraños en los extravagantes destinos de pago por horas que tanto atraen a los turistas.

Adaptada para la pantalla por la novelista, la película capta la sórdida sin explotación y le da a su estrella Alexandra Daddario un refugio del género y de los papeles llamativos que pueblan su filmografía. Aunque no es lo suficientemente interesante como para incendiar casas de arte, es un punto culminante para todos los involucrados.

Daddario interpreta a Margaret, que trabaja en una escuela de auxiliares de vuelo, no tanto como profesora de inglés, sino como “pronosticadora” nativa para mostrar a los estudiantes cómo deben sonar sus anuncios.

La película capta la sórdidez

A los estudiantes les gusta, pero su hábito de entrar tarde en el edificio, al estilo de una caminata de la vergüenza, y de luchar por estar presentable para la clase, la hace correr el riesgo de ser despedida.

Después de las horas de trabajo, mantiene calientes los taburetes de los bares junto a dos compañeros expatriados (Carice van Houten y Andrew Rothney), normalmente se emborracha antes de dejarlos atrás y dejar que un extraño japonés la recoja.

Siempre sugiriendo al hombre en cuestión que la lleve a un hotel del amor, ella termina en una habitación extravagantemente decorada, adormecida bajo luces azules o rojas, tal vez envolviendo un cinturón alrededor de su cuello y dándole las riendas al hombre anónimo.

Estas escenas no se interpretan para excitar al espectador, ni tampoco para moralizar: Podemos ver el comportamiento de Margaret como insalubre, pero la puesta en escena de Olsson no la degrada o deshumaniza.

Ya puedes ver Lost Girls and Love Hotels película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y crimen. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Lost Girls and Love Hotels
Título original Lost Girls & Love Hotels
IMDb Rating 4.9 3 votos
TMDb Rating 6.2 396 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Gonjiam: Haunted Asylum
La Nueva Filosofia De Phil
El libro de la selva
Follow Me (No Escape)
Corpus Christi
El Hombre Que Mató a Don Quijote

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web