The Domestics

The Domestics

In the end, defend.Aug. 23, 2018USA95 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Cuando George Miller soñó con Mad Max en los años 70, lo único que tenía que hacer el director australiano era mirar hacia abajo. Trabajando entonces como médico en una sala de urgencias, Miller se encontró cosiendo a las víctimas de accidentes de coche con una regularidad preocupante – y el horror feroz de sus heridas, junto con la rabia ambiental que observó en los surtidores durante la crisis del petróleo de 1973, hizo que su apocalipsis de la gasolina saliera a relucir.

Continuar leyendo

The Domestics de Mike P Nelson se siente igualmente quemado por el presente. Se centra en una pareja de casados, Nina (Kate Bosworth) y Mark (Tyler Hoechlin), que sólo quieren una vida tranquila en los suburbios, incluso cuando toda la América Central se ha dividido en facciones locas, como un culto, con puñales en sus gargantas.

En lugar de Trumpists y Bernie Bros, la película de Mike P Nelson está repleta de Sheets, Cherries, Plowboys, Nailers y Gamblers, todos los cuales juraron lealtad inquebrantable a sus respectivas causas trastornadas a raíz de un ataque con armas químicas patrocinado por el Estado.

Una vida tranquila

Ahora están quemando el país hasta dejarlo hecho cenizas, mientras que los “Domésticos” -sobrevivientes no afiliados como Nina y Mark- tratan de recrear en el polvo alguna apariencia de normalidad tardocapitalista.

Nelson es un experimentado diseñador de sonido que está haciendo su debut como director y guionista de un largometraje aquí, y los resultados son impresionantes, oscuramente divertidos y apasionantes.

Hay una visión específica que rivaliza con la de la película original de Miller, Mad Max, ayudada por una cinematografía de gran potencia del especialista en terror Maxime Alexandre – que rodó Haute Tension de Alexandre Aja – y por algunos efectos prácticos y gore que hacen que sus horrores se sientan tan vivos como en tierra firme.

Cada una de las bandas tiene un elegante traje característico: lo que más miedo da son las peludas túnicas de los Jugadores y las máscaras de animales con taxidermia, y las capuchas blancas de ojos vacíos de los Sábanas, que los sitúan a medio camino entre los miembros del Klan y los fantasmas de Halloween.

Ya puedes ver la película, The Domestics | 2019, del género acción y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

 

The Domestics
The Domestics
The Domestics
The Domestics
The Domestics
The Domestics
Título original The Domestics
IMDb Rating 5.7 12 votos
TMDb Rating 5.8 173 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Los hipócritas
10 Minutes Gone
Rey de ladrones
LEGO DC: Batman – La Bat-familia importa
Escape Plan: The Extractors
Doctor Strange

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web