The Devil Has a Name

The Devil Has a Name

Aug. 04, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película se abre con una pintoresca vista del granjero recientemente viudo Fred Stern (David Strathairn) de pie en una arboleda de almendros. Hay tantas flores de colores brillantes esparcidas por el suelo, que casi parece nieve.

Pero un tono siniestro pronto toma el control cuando la evidencia de la contaminación ambiental aparece en la granja justo cuando un representante de la compañía petrolera de Houston que es dueña de la plataforma cercana (Haley Joel Osment) trata de engañarlo para que venda su tierra a bajo precio.

El administrador de la granja de Fred, Santiago (Olmos) sospecha de juego sucio, y desde allí – con la ayuda de Santiago y el abogado tipo Ralph Nader que finalmente contrata (Martin Sheen) – Stern inicia una lucha para hacer responsable legalmente a la compañía petrolera.

Ya puedes ver The Devil Has a Name película OnLine completa Gratis del género drama y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. The Devil Has a Name pelicula completa en español latino repelis – cuevanaThe Devil Has a Name pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

The Devil Has a Name
Ver Película Descargar
Título original The Devil Has a Name
IMDb Rating 5.0 3 votos
TMDb Rating 5.3 486 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Crown Heights
Greed
Requiem for a Killer
Paciente Cero (Patient Zero)
Paradox
Dry Martina

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web