The Deeper You Dig

The Deeper You Dig

Jul. 11, 2019USA95 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

no podría, si no está informado, mirar el crédito de apertura de esta película, “Una película de la familia Adams”, y reírse “¿no se te cayó una ‘d’ ahí?”.

Pero sí, Virginia, hay una verdadera familia Adams: John Adams, su compañero y esposo Toby Poser, y su hija adolescente Zelda Adams. Y juntos han hecho una de las más sorprendentes y efectivas películas de terror de los últimos años, “The Deeper You Dig”.

Continuar leyendo

Estos cineastas, que colaboran en todos los aspectos de sus producciones caseras, no trabajan exclusivamente en el género de terror. Las películas anteriores exploraron el drama familiar y el crimen, y también se presentaron en cierta capacidad la hermana de Zelda, Lulu, que se sentó en este esfuerzo para ir a la universidad. Pero los Adanes se toman el horror como si fuera una forma de nacimiento.

La película comienza con tomas evocadoras de una casa vieja, vacía y decrépita con una radio antigua sobre el manto de una chimenea. “After You’re Gone” es la canción que emana de ella. John Adams interpreta a Jack, un tipo taciturno y peludo que está renovando la casa.

Pero le gusta beber tanto o más que su trabajo. Y una noche, después de un par de tragos de más, conduciendo a casa y desviándose para evitar a unos ciervos en el camino rural nevado (la sensación de nieve de esta película es casi tan intensa como la de “El resplandor” de Kubrick), aparta la vista del parabrisas por un segundo y boom, su vida cambia para siempre y no para mejor.

Una sorprendente y efectiva película de terror

La persona a la que golpea es Frankie (Zelda Adams), un adolescente peleón, animado y totalmente adorable cuyas excentricidades incluyen el gusto por el tipo de música que se escucha mayormente en los discos de 78 RPM, o que emana de las radios antiguas.

La madre anónima de Frankie, interpretada por Poser, es una psíquica que hace años perdió su “toque”, y ahora trabaja más o menos como estafadora. La desaparición de su hija le devuelve ese toque. Lentamente y de forma bastante aterradora, a veces en forma de espeluznantes secuencias de sueños.

Después de enterrar a Frankie, Jack, comprensiblemente, es aún menos capaz de mantener su mente en su trabajo. El Frankie sigue apareciéndole incluso después de que la haya desenterrado y desmembrado. “Sé que no eres real”, le refunfuña mientras ella se burla de él mientras está sentado en el manto de la chimenea.

“Soy tan real como estoy muerto”, se burla. Él le dice que salga de su cabeza, y ella afirma con confianza que no está en su cabeza… todavía.

Ya puedes ver la película, The Deeper You Dig, del género drama y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Deeper You Dig
The Deeper You Dig
Título original The Deeper You Dig
IMDb Rating 5.0 4 votos
TMDb Rating 5.8 395 votos

Director

Toby Poser
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

It: Capítulo 2
The World We Make
The Rental
9. april
La verdadera historia de la banda de Kelly
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web