The Death of Dick Long

The Death of Dick Long

Sep. 27, 2019USA100 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Hay una cierta clase de rufián criminal inepto – es el tonto que intenta ocultar lo que hizo, pero haciéndolo de una manera tan amateur que su plan se convierte en un desastre caótico – que se ha vuelto inseparable, en las películas online subtituladas, de una especie de sátira de hipster a la baja de la escala del corazón de América.

Continuar leyendo

Los hermanos Coen, en varias de sus películas («Blood Simple», «Burn After Reading»), han sido los poetas sonrientes de este género – «Fargo», sin duda, es el «Citizen Kane» de la forma – pero los Coens no están solos. Uno piensa en el cine negro de «Un plan simple», o en los ladrones de drogas de «Matarlos suavemente».

«The Death of Dick Long» es un mestizo desaliñado de un thriller independiente hecho en esa tradición. La cualidad distintiva de este tono es que las dos milenarias semillas de heno en su centro son tan ricamente incompetentes que parecen estar inventando un nuevo lugar bajo en el tótem de la idiotez de la madera de frondosas.

Zeke (Michael Abbott Jr.) y Earl (Andre Hyland), que viven en un pueblo pequeño de Alabama, están disfrutando de un ensayo fuera de horario de su banda de rock’n’ roll, y siempre es divertido (aunque raro en las películas) escuchar un conjunto de guitarra y batería sin talento que en realidad suena como tal.

Descubriendo cómo

Terminada la sesión de práctica, Zeke y Earl se acomodan con su compañero de banda, Dick, para hacer algunas fiestas, comenzando su fiesta con la invitación, «¿Quieres ser raro?» Lo que sigue es un montaje de cervezas a tiros, fumando droga y orinando en la fogata, pero créeme, nadie en la audiencia tiene idea de lo raro que estos tipos están a punto de ponerse.

De repente, saltamos a un frenético paseo en coche a medianoche, con Dick inconsciente en el asiento trasero, sangrando profusamente, y Zeke y Earl volviéndose locos.

Es un momento que recuerda el primer corte de «Reservoir Dogs» a Tim Roth sangrando en la parte trasera del coche de huida, y eso es una señal de que el director, Daniel Scheinert, va a tocar las cosas relativamente bien, cosa que hace, incluso cuando se le oye gorjear fuera de la cámara.

Al llegar a un hospital, Zeke y Earl tiran el cuerpo de Dick en la carretera frente a la sala de emergencias, y la pregunta que arde en nuestros cerebros es: ¿Qué juego sucio es éste?. En poco tiempo, Dick, en el hospital, expira (su intestino ha sido perforado, y se ha desangrado hasta morir), y Zeke y Earl están actuando de una manera muy parecida a los que lo mataron.

Ya puedes ver la película, The Death of Dick Long | 2019, del género crimen y drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

The Death of Dick Long
Ver Película Descargar
Título original The Death of Dick Long
IMDb Rating 6.3 5 votos
TMDb Rating 6.4 34 votos

Director

Reparto

Virginia Newcomb isLydia Olsen
Lydia Olsen
Andre Hyland isEarl Wyeth
Earl Wyeth
Sarah Baker isOfficer Dudley
Officer Dudley
Jess Weixler isJane Long
Jane Long
Poppy Cunningham isCynthia Olsen
Cynthia Olsen
Roy Wood Jr. isDr. Richter
Dr. Richter
Sunita Mani isLake Travis
Lake Travis
Janelle Cochrane isSheriff Spenser
Sheriff Spenser
Ian J. Cunningham isOther Doctor
Other Doctor

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Algo para recordar
El gran dictador
Las distancias
Magic Mike: El último baile
¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso
M el vampiro de Düsseldorf