Corrupción (The Corrupted)

Corrupción (The Corrupted)

May. 10, 2019Reino Unido103 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Deslizado en los cines en silencio, el estrellado y ajetreado drama británico de Ron Scalpello resulta ser una bolsa mixta semi-entretenida. Tiene una medida de ambición, escenas dramáticas fuertes y actuaciones agarradoras, sobre todo de Timothy Spall como un magnate de la propiedad que se cierne sobre el este de Londres como una doble reencarnación malévola de Harold Shand, de Bob Hoskins, de The Long Good Friday.

Continuar leyendo

Sin embargo, la narración de cuentos que conecta sus elementos dispares comienza a sentirse frustrada, como si alguien involucrado no pudiera esperar a que ocupara el espacio de las 10 de la noche en London Live, ese podría ser su destino.

Este enfoque vende poco a poco tanto la llamativa imagen del director de fotografía Richard Mott de los puntos de mayor audiencia de la capital como la idea de que el gran triunfo de la Olimpiada de 2012 se construyó sobre la base más inestable de todas.

Buenas actuaciones

El título genérico esconde un doble significado. En parte se refiere a la chatarra, una vez tóxica, de Stratford, recuperada a la fuerza por los desarrolladores de fatcat, como Clifford Cullen, de Spall, que consiste en poner músculo asesino en un mecánico que se le resiste en el período previo a los Juegos.

Sin embargo, también se refiere al séquito de Liam, el hijo del mecánico (un Sam Claflin recientemente robusto), que intenta seguir derecho en la actualidad en estas mismas calles. Entre los peones más destacados del populoso elenco de apoyo se encuentran una simpática Naomi Ackie como la ex Grace de Liam, y Noel Clarke como el detective que investiga las grasosas profundidades de los bolsillos de Cullen.

Los interrogantes, sin embargo, persisten sobre el áspero DCI de David Hayman, que tiene un momento bastante frío al lado de una tumba abierta, y sobre Hugh Bonneville como un pez gordo vagamente camerunés de Westminster.

Ya puedes ver la película, Corrupción (The Corrupted), del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Corrupción (The Corrupted)
Corrupción (The Corrupted)
Corrupción (The Corrupted)
Título original The Corrupted
IMDb Rating 5.8 9 votos
TMDb Rating 4.5 11 votos

Director

Reparto

Timothy Spall isClifford Cullen
Clifford Cullen
David Hayman isRaymond Ellery
Raymond Ellery
Adam Long isByford
Byford
Sam Otto isKhaliq
Khaliq

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El secreto de las abejas
Psych 2: Lassie Come Home
Berlin, Berlin: la novia se fuga
Serena
The Death of Dick Long
Cynthia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web