Hammer 2019

Hammer 2019

Dec. 05, 2019Canada82 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En este nuevo thriller del galardonado cineasta canadiense Christian Sparkes, una decisión impulsivamente mala engendra otra cuando Chris Davis (Mark O’Brien) intenta y fracasa en la ejecución de una traición en un negocio de drogas que salió terriblemente mal.

Continuar leyendo

Agarrando una moto de cross de la escena cuando es atrapado en el punto de mira de un arma, Chris apenas escapa con su vida antes de ser atrapado una vez más.

Por suerte, esta vez no es el traficante (Ben Cotton), sino su padre Stephen (Will Patton), que ve a Chris huyendo de la escena del crimen cuando se detiene en el tráfico en el cruce de su pequeña ciudad fronteriza canadiense y pisa el acelerador en respuesta.

Pronto alcanza a Chris, que descubrimos en una línea de diálogo clave que había sido expulsado de la vida de su familia cuando se había metido en problemas por este tipo de cosas antes.

Pero cuando Stephen ve el pánico en los ojos de su hijo y la sangre en su manga, saca de su mente todas sus nociones preconcebidas del bien y el mal y ofrece su ayuda.

Presentándonos al primero de los otros tres miembros de la familia Davis que se verán atrapados en esta debacle en diversos grados cuando la película termine, Hammer utiliza el tema universal de los lazos de sangre que unen para trascender lo que de otra manera podría haber sido una narrativa derivada únicamente de las películas de cine negro en primera persona.

Fusionan el drama con una ligera dosis de simbolismo

Fusionando el drama con una ligera dosis de simbolismo, así como planteando cuestiones de responsabilidad moral no sólo hacia los padres hacia sus hijos, sino también hacia los hijos hacia sus padres, Hammer sirve como un inteligente recordatorio de que el crimen rara vez afecta a una persona sola, sino que afecta a todos los individuos que esa persona ama.

El impulso para la película en general, en su esfuerzo de segundo año y el seguimiento de su multi-galardonada película debut “Cast No Shadow”, Sparkes intencionalmente se propuso desafiar “las percepciones de quiénes son los criminales y de dónde vienen”.

Situando sabiamente a Hammer en los suburbios y centrándose en una familia entera (a diferencia de sólo el criminal con el que la mayoría de las películas de género tienden a fijarse), junto con su narración económica.

Este enfoque nos sitúa justo dentro del coche junto a Stephen y Chris mientras se lanzan por la carretera hacia el peligro y lo desconocido durante el resto de los escasos ochenta y dos minutos de duración de la película.

Ya puedes ver la película, Hammer 2019, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Hammer 2019
Título original Hammer
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.5 480 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Arma Letal 3 (Arma Mortal 3)
Siempre a tu lado (Hachiko)
It Stains the Sands Red
The Dalton Gang
El Complot Mongol
Marea Roja

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web