La Camarista

La Camarista

Mar. 25, 2019Mexico102 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La Camarista (2019) de la directora mexicana Lila Avilés es una película que muestra un nivel de libertad dentro de un presupuesto restringido y alucinante.

Si lees el resto de las críticas que hay por aquí tendrás una idea del estilo en el que se filma: la cámara, utilizando una hermosa cinematografía, es un testigo pasivo de la rutina diaria de una camarera de hotel. No hay espectacularidad, no hay un terremoto que destroce a la protagonista, nunca se la acusa de robar cosas….

No hay un desencadenante dramático para convertir esta historia en un drama poderoso. En lugar de eso, Avilés elige, sabiamente, pensar en el desempeño matizado pero efectivo de su estrella. Evelina (la criada del título) de Gabriela Cartol es una mujer tímida, soñadora y a veces molesta.

Una persona real en lugar de un estereotipo. No estamos aquí para lamentar su pobreza, sino para unirnos a sus conversaciones diarias, sus sueños momentáneos, su espíritu rompiéndose o haciéndose más fuerte.

Ya puedes ver la película, La Camarista | 2019, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

La Camarista
Ver Película Descargar
Título original La Camarista
IMDb Rating 7.1 4 votos
TMDb Rating 7.1 16 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Project Gemini
14 días, 12 noches
La nueva Cenicienta: Superestrella
A Todas Partes
La momia (1932)
Air