The Car: Road to Revenge

The Car: Road to Revenge

Jan. 08, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Digo de alguna manera porque no hay una conexión real entre las dos películas más allá de la idea de un coche sin conductor. La película The Car: Road to Revengees online completa es una saga de venganza sobre cuatro ruedas. Un fiscal es arrojado a la muerte desde un tejado, cayendo casualmente sobre su coche.

Continuar leyendo

Un policía malvado es asignado para resolver el caso y se encuentra protegiendo a la novia del fallecido de la banda asesina que lo mató. Pero no está solo en su lucha, el coche del muerto parece haber desarrollado una mente propia y ha salido a la calle para vengarse.

Universal aparentemente tenía tan poca fe en esto que no podían molestarse en hacer una entrada IMDB apropiada para ello. El único crédito es el del director G.J. Echternkamp. Ninguno de los escritores, actores o cualquier otra persona está en la lista. No es una buena señal y debería haber prestado atención y salvado el pellejo entonces. Pero a veces tienes que recibir una bala por tus lectores.

Poner La película The Car: Road to Revengees online gratis HD en un cyberpunk en un futuro próximo añade un poco de novedad a los procedimientos, pero nada de valor real. Es sólo un adorno de escaparate, o más exactamente, lápiz labial en un cerdo.

El camino de la pelí The Car: Road to Revengees online HD

En realidad, la pelí online HD se parece más a un feo cruce de COBRA y CRISTO que a algo futurista. Los villanos parecen rechazados de THE CROW y líneas de chorro que son ridículas en lugar de intimidantes. Ronnie Cox, que apareció en el original, hace un breve cameo, pero ni siquiera eso puede hacer mucho para ayudar.

Al no haber sido calificado ver y descargar la película The Car: Road to Revengees online HD tiene una buena cantidad de sangre, aunque demasiada es mala CGI. La cámara ayuda en las escenas de lucha y algunas de las escenas de persecución son bastante obvias también.

The Car: Road to Revengees pelí online audio Español, Latino Y subtitulada es más o menos un desastre total, que se agrava al reclamar una conexión con el original. No puedo evitar pensar que esto fue escrito como algo totalmente desconectado y retitulado para propósitos de marketing. Aunque sólo es enero, estoy dispuesto a decir que esto puede ser lo peor que he visto en todo el año.

Ya puedes ver la película, The Car: Road to Revenge, del género terror y acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Car: Road to Revenge
Ver Película Descargar
Título original The Car: Road to Revenge
IMDb Rating 4.9 6 votos
TMDb Rating 5 12 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Acción mutante
El último mercenario
Un don excepcional (Gifted)
Superman: Man of Tomorrow
Love Again
Rambo IV