Gwen

Gwen

Jul. 19, 2019Reino Unido84 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El primer largometraje de William McGregor es un inquietante híbrido de drama gótico y realismo social. Se presenta como un escalofriante horror misterioso en la tradición de Los Inocentes, cuando una mujer y sus dos hijas luchan por mantener su granja en el norte de Gales, en el siglo XIX, a causa de una serie de calamidades.

Continuar leyendo

¿Hay algún tipo de fenómeno fantasmagórico en el trabajo? O, aisladas y solas, ¿las mujeres se están volviendo locas poco a poco? McGregor añade otra capa de ambigüedad con la posibilidad de que ésta sea una historia sobre la opresión femenina y la lucha de los pobres.

Gwen se establece en 1855 en Snowdonia, como la minería de pizarra empuja a la agricultura como el modo de vida predominante. Eleanor Worthington-Cox (The Enfield Haunting) interpreta a la adolescente Gwen, cuyo padre está fuera luchando en el ejército.

Su madre Elen (Maxine Peake) es dura y está enfadada, aunque sus miradas llenas de dolor a sus hijas cuando no están mirando insinúan que ella no siempre ha sido así. Una mañana, la familia se despierta y descubre que sus ovejas han sido sacrificadas. A continuación, el caballo es lamed.

Terror Gotico

Peor aún, Elen tiene epilepsia. Hay fealdad en las respuestas en la capilla cuando tiene un ataque a mitad del sermón. Una sonrisa depredadora baila en la cara de un poderoso dueño de una mina local que ha estado observando la tierra de Elen.

La naturaleza salvaje de Snowdonia es filmada por McGregor (que dirigió episodios de Poldark) y el director de fotografía Adam Etherington; la banda sonora elemental del viento aullando y los susurros de los árboles contrasta con el escaso guión.

Gwen y Elen son injertadoras, más que capaces de dirigir la granja, pero, sin un hombre alrededor, el dueño de la mina se siente animado a atacar. Esto no es realismo social al estilo de Ken Loach, pero es una película con un fuerte sentido de la indignación. Algunos podrían encontrarlo implacablemente sombrío.

Ya puedes ver la película, Gwen, del género terror y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Gwen
Gwen
Título original Gwen
IMDb Rating 5.8 3.793 votos
TMDb Rating 5.5 427 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Kenau
Una historia real
A Young Man With High Potential
City of Tiny Lights
The Tribes of Palos Verdes
Dark City

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"