Keepers: El misterio del faro

Keepers: El misterio del faro

What's left when the light goes out?Oct. 11, 2018Reino Unido108 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Keepers: El misterio del faro es un thriller psicológico escocés de 2019, dirigido por Kristoffer Nyholm, que está haciendo su primer largometraje. Tres hombres estarán de servicio durante seis semanas en el faro de Flannan Isles. Donald es el más joven, sin experiencia y aprendiendo el oficio bajo la dirección de James  y Thomas.

Continuar leyendo

James tiene una familia que lo espera en el continente, mientras que Thomas sigue llorando la pérdida de su propia esposa e hijos. Después de una tormenta, los tres hombres descubrieron un pequeño bote varado en el que había un cuerpo y un cofre. Donald bajó por el acantilado para rescatar al hombre, pero parece que está muerto.

Cuando estaba a punto de levantar el baúl, el hombre agredió a Donald, quien no tuvo más remedio que matarlo para proteger su vida. Una vez que los tres hombres revisaron el contenido del cofre, descubrieron que contenía oro. Mientras se regocijaban por su futuro, otros hombres llegaron a la pequeña isla, decididos a recuperar el oro….

El guión escrito por Celyn Jones y Joe Bone se centra en las relaciones humanas dentro de un pequeño grupo de hombres. Estas relaciones se deteriorarán gradualmente, en parte debido al atractivo de las ganancias y a la perspectiva de una vida mejor en el futuro.

Es buena la película Keepers: El misterio del faro

Tres hombres de diferentes edades, Donald es el más joven, en sus veinte años, James es el brazo fuerte del equipo, acercándose a los cincuenta, y Thomas es el mayor, casi jubilado, probablemente mayor de sesenta. Thomas hace su última rotación en el faro. Fue golpeado por la vida, habiendo perdido a sus dos hijos en un accidente y luego a su esposa por una enfermedad. Es un hombre sabio, y siempre es a él a quien recurrimos cuando la situación se complica.

La trama se vuelve más apremiante, más ansiosa cuando el pequeño grupo es atacado por otro grupo de hombres, que se supone que son compañeros del hombre fracasado el día anterior. La primera confrontación es pacífica pero verbalmente tensa.

Fingiendo que se van, volverán a la carga con muchas más intenciones belicosas. Los tres fareros tendrán que enfrentarse y permanecer juntos para seguir vivos. Aunque lograron superar este obstáculo, el impacto psicológico fue tal que los tres hombres se iban a destrozar entre sí.

Keepers: El misterio del faro nos ofrece una visión negativa, si no morbosa, del hombre. Capaz de asociarse en la adversidad, y luego destruirse a sí mismo para su propio beneficio personal. La historia se basa en un hecho histórico misterioso y real, a saber, la desaparición inexplicable de tres fareros a principios del siglo XX.

A partir de ahí, la historia podría ir en cualquier dirección. Los cineastas optaron por una escalada en la codicia y la paranoia. La fotografía propuesta por Jørgen Johansson. Las tomas son espléndidas, mostrando la escabrosa belleza de la zona. La ira del mar y la calma que le sigue están magníficamente fijadas en la película. El lado de la postal contrasta con las escenas de violencia que son muy sangrientas.

Ya puedes ver la película, Keepers: El misterio del faro | 2019, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Keepers: El misterio del faro
Ver Película Descargar
Título original The Vanishing
IMDb Rating 5.8 9 votos
TMDb Rating 5.6 387 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Calibre
El traficante
La Mancha Negra
Perfect Addiction
Los Viajeros
Running with the Devil