The Assent

The Assent

Oct. 23, 2019Israel89 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En un momento en que los demonios y otros espíritus de broma han estado contaminando las pantallas desde entonces, un nuevo producto calibrado sale entre un spin-off de Conjuros y otro ersatz de Insidious.

Continuar leyendo

Escrita y dirigida por un pobre bastardo que sólo tiene películas de fantasía de segunda categoría hasta la fecha, The Assent trata de destacar entre la multitud y tienes que admitir que el singapurense Pearry Reginald Teo trata lo mejor que puede de ofrecer algo nuevo con algunas cosas viejas…

Se trata de una película clásica en la que un niño está poseído por un espíritu bromista y su padre, perdido y abrumado por los problemas, no tiene más remedio que llamar a un exorcista para salvar a su hijo de la tercera y última fase de la posesión, el Consentimiento del título original, que viene después de Presencia y Aflicción.

El diablo pronto tomará el control total

Explicado aquí al principio de la película, estas tres fases traen un pequeño extra pero no salvan la película. Lo que podría haberlo salvado, es su puesta en escena, un poco original con el uso constante de un filtro anaglífico durante los pasajes con nuestro héroe luchando con la entidad. Efectos bastante exitosos que añaden una atmósfera insalubre y original a este tipo de producción.

Desgraciadamente bastante previsible y sin llegar a ninguna parte, el giro no funciona, el director-guionista no se detiene en el tema más interesante de su película, prefiriendo jugar excesivamente con los sustos de salto fácil y el rescate de secuencias de sus mayores (el uso del flash de la cámara, los portazos, el exorcismo virulento no sin vomitar…).

Jugando la carta de seguridad, Pearry Teo olvida profundizar en la fase más importante de la historia y, como si faltaran unos minutos de carrete, no logra hacer su película totalmente encomiable. Lástima, tenía algo allí.

Ya puedes ver la película, The Assent, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

The Assent
Título original The Assent
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.1 398 votos

Reproductores

  • Ver trailer

Títulos similares

El teniente otomano
Stuber
Dark Crimes
Strange But True
Small Town Crime
Isabelle

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web