Spontaneous

Spontaneous

Oct. 02, 2020USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuando los estudiantes en su escuela secundaria comienzan a explotar inexplicablemente (literalmente…), los estudiantes de último año Mara (Katherine Langford) y Dylan (Charlie Plummer) luchan por sobrevivir en un mundo donde cada momento puede ser el último.

A medida que un inesperado romance florece entre ellos, Mara y Dylan descubren que cuando el mañana ya no está prometido, ¡pueden finalmente empezar a vivir el hoy!

Continuar leyendo

Reseña

No desde que Heathers tiene un romance tragicómico tan estrafalario, divertido, totalmente original, pero horrorosamente relatable, que resumiera la experiencia de muchos adolescentes contemporáneos.

El concepto de «Spontaneous» es una locura… la clase de los mayores empieza literalmente a explotar… y notablemente, las risas son duras. Pero a mitad de camino, las lágrimas se hacen más duras, y la estrafalaria historia se hace dolorosamente resonante.

El escritor y director novel Brian Duffield (adaptando su guión de la novela de Aaron Starmer) equilibra magistralmente el tono de la película, entretejiendo un dulce y floreciente romance, diálogos sarcásticos y expresivos («ella era el vestido de una persona»), y momentos de genuino terror y desesperación chupadora.

Para los padres y cuidadores que luchan por comprender los retos de salud mental a los que se enfrentan muchos de los integrantes del Gen Z, Spontaneous es una poderosa metáfora.

Spontaneous es una poderosa metáfora

Langford da un giro de 180 grados respecto a su personaje centrado en el suicidio 13 razones por las que; la historia de Mara trata de darse cuenta de que si puedes aguantar hasta la graduación, puedes tener la suerte de que te esperen más oportunidades.

El tono de la película cambia después de una escena devastadora y desgarradora que es tan transportista que, para algunos, podría ser demasiado. A diferencia de cuando Daniel Waters escribió Heathers en los años 80, la violencia mortal en la escuela es muy frecuente ahora.

Aunque Spontaneous no indica directamente lo que se supone que representan las explosiones, es un empático enérgico.

Y por muy emotiva que se ponga la película cuando nos adentramos en la parte más profunda con Mara, termina con un estallido de robusta esperanza que podría ser suficiente para animar a algunos adolescentes en tiempos difíciles.

Ya puedes ver Spontaneous película OnLine completa Gratis del género ciencia ficción y comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Spontaneous pelicula completa en español latino repelisSpontaneous pelicula completa en castellano repelis

Spontaneous
Ver Película Descargar
Título original Spontaneous
IMDb Rating 6.2 3 votos
TMDb Rating 6.7 539 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Supercondriaco
Lo mejor está por llegar
The Borderlands
Un traductor
Guatdefoc
The Warrant: Breaker’s Law