The Art of Self-Defense

The Art of Self-Defense

Jul. 12, 2019USA104 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Esta es una película online HD que huele a testosterona. El personaje principal (Jesse Eisenberg, en la cima como siempre) tiene precisamente una falta de virilidad, al menos eso es lo que él piensa.

Untermensch de su tiempo (la película elige el bendito período de finales de los 90 / principios de los 2000 como el espacio físico), un trabajador solitario en el sector terciario, el protagonista decide tomar su vida en sus manos al entrar en un dojo de karate.

Continuar leyendo

Este lugar está dirigido por un hombre carismático (Alessandro Nivola) que se hace llamar sensei, la copia opuesta de nuestro bolo. A partir de ahí, podríamos pensar en un remake en el medio oeste de Fight Club, la película online completa favorita de los estudiantes de primer año de cine.

Sin embargo, y afortunadamente para nosotros, la narración crece después de tomarnos el tiempo para sentar las bases. En efecto, al insertar el personaje de Anna (Imogen Poots, formidable), la película se permite burlarse de su tema sin caer nunca en la pura comedia-parodia.

Un bue ejemplo de cine independiente

Porque una de las fortalezas de The Art of Self-Defense es proponer una reflexión latente sobre lo que es la virilidad, y más ampliamente sobre el condicionamiento que nuestro entorno puede ejercer (o su ausencia).

Hablando de humor, cabe destacar que la película está salpicada de chistes y otros chistes de situación. Esa es la otra fuerza de la película. Por lo tanto, estuve en el suelo durante mucho tiempo durante la proyección con mi botella de oxígeno.

A pesar de un escenario sólido, podemos adivinar las líneas principales del resultado. Pero quiero decir que la película no se encuentra allí, a diferencia de Fight Club precisamente.

Esta es una pequeña joya del cine independiente estadounidense que, estoy seguro, se abrirá camino entre los clásicos del género.

Ya puedes ver la película, The Art of Self-Defense, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
The Art of Self-Defense
Título original The Art of Self-Defense
IMDb Rating 6.9 8 votos
TMDb Rating 6.6 247 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Maus
The Vessel (El Navío)
Pride
Drunk Parents
The Ninth Passenger
Trolls 2: Gira mundial

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web