Suspiria

Suspiria

Give your soul to the dance.Oct. 11, 2018USA | Italia152 Min.R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

La película Suspiria online completa, sigue a Susie Bannion, una joven bailarina estadounidense, llega a Berlín para unirse a la famosa compañía de danza Helena Markos. Madame Blanc, su coreógrafa, impresionada por su talento, le dio un papel importante en el ballet. Mientras que en la escuela de baile prevalece un ambiente perturbador, se producen asesinatos.

Continuar leyendo

Más que un remake falso, Suspiria 2018 toma lo contrario de su predecesor de los años 70. Técnicamente, esta nueva película es mucho más larga (2h30) mientras que la película de Darío Argento duró 1h35. ¿Eso es algo bueno?.

En mi opinión, absolutamente no. La película Suspiria online gratis HD abandona su confusa trama y la vincula, en líneas punteadas, a los acontecimientos terroristas que sacudieron Alemania Occidental en 1977 con el encarcelamiento y la muerte de miembros del grupo Baader Meinhof.

La pelí online HD tiene incluso el lujo de un corto curso de historias comparativas, que vinculan el destino de los miembros de la banda en Baader con el de los rehenes de un comando palestino en Mogadiscio, Somalia…. una digresión sin sentido en mi opinión.

En cuanto a la fotografía y a excepción de las imágenes finales del ballet, la película es muy fea.

Berlín se muestra bajo un “gris que mea”, los contornos de la imagen están mal definidos. La película es una verdadera contrapublicidad para la ciudad de Berlín.

Un remake falso la pelí Suspiria HD gratis

Me tomó 5 minutos reconocer a Chloé Grace Moretz al principio de la película sin cortes HD online porque los planos son muy confusos. En términos narrativos, el original estaba salpicado de escenas de apuñalamiento hasta la muerte. Esta nueva película es tacaña con los asesinatos. Cuando ocurren, son infravalorados. El juego de las brujas, siempre entre dos sábados, nunca está lejos de la histeria y al final no es muy convincente.

El resultado es tanto más abominable cuanto que la primera Suspiria online HD brilló con sus líneas claras, su tono barroco y sus colores brillantes, típicos del cine de género italiano de la época.

No diré nada sobre el resultado para no mimarte, pero aquí también estamos muy lejos del final de la película original.

Al ver y descargar la película Suspiria online HD podemos decir que el director tiene una visión muy diferente del mundo de la brujería que la de Argento. Las brujas están entre nosotros, afrontémoslo. En cuanto a la banda sonora, podemos saludar las composiciones de Thom Yorke, el cantante de Radiohead.

En el casting, Dakota Johnson es “mimi” pero sufre de la mediocridad de las imágenes y nunca eclipsará a Jessica Harper en su papel de Susie Bannion. Tilda Swinton interpreta a la coreógrafa Madame Blanc. No suelo ser un gran fan, esta película Suspiria online audio Español, Latino y Subtitulada no me hizo cambiar de opinión.

También figuran en el reparto Chloé Grace Moretz y Jessica Harper, en una breve aparición, un guiño en esta siniestra película completa online. Al final, todavía me aburría esta relectura del mito, un largo espectáculo con un guión narrativo torpe.

Ya puedes ver la película, Suspiria, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Suspiria
Ver Película Descargar
Título original Suspiria
IMDb Rating 7.1 10,698 votos
TMDb Rating 6.9 1,305 votos

Director

Reparto

Dakota Johnson isSusie Bannion
Susie Bannion
Tilda Swinton isMadame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer
Madame Blanc / Helena Markos / Dr. Klemperer
Mia Goth isSara Simms
Sara Simms
Angela Winkler isMiss Tanner
Miss Tanner
Ingrid Caven isMiss Vendegast
Miss Vendegast
Elena Fokina isOlga Ivanova
Olga Ivanova
Sylvie Testud isMiss Griffith
Miss Griffith
Christine Leboutte isMiss Balfour
Miss Balfour
Małgorzata Bela isSusie's Mother / Death
Susie's Mother / Death

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El silencio de la ciudad blanca
Bajo la misma piel
El último virrey de la India
Asesinato en el Orient Express
Personal Shopper
Driven: El origen de la leyenda

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web