The Closet

The Closet

Feb. 05, 2020Corea del Sur97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Después de que Sang-Won (Jung-woo Ha) pierde a su esposa por un trágico accidente de coche, él y su hija Yi Na (Yool Heo) se mudan a una cabaña aislada en medio de la nada.

Ruidos extraños, aparentemente provenientes del armario de la habitación de Yi Na, mantienen a la chica despierta y la aterrorizan: Sang-Won cree que es sólo la imaginación de la chica hasta que un día, Yi Na comienza a comportarse de una manera muy hostil.

Continuar leyendo

Las cosas entre padre e hija se vuelven cada vez peores y Sang-Won decide buscar ayuda de algunos de los aldeanos, quienes le señalan la dirección de un chamán/exorcista.

Sang-Won se niega a confiar en esas personas pero, después de que Yi Na desaparece en su nuevo hogar, el exorcista local se le acerca y le dice que la busque en el armario, causando que todo el infierno se desate.

The Closet tiene la misma trama y sigue la misma fórmula de docenas de películas de terror sobre posesión y exorcismo. Es una película subtituladas plagada de clichés, desde saltos de miedo a escalofriantes risas infantiles hasta espíritus malignos con mitología arraigada en el pasado, y muchos, muchos más.

Sin embargo, la forma en que se usan los tropos y clichés en “The Closet online subtitulada” hace que sea fácil mirar más allá de ellos y disfrutar del paseo.

Como dije muchas veces en este sitio web, los tropos y las convenciones en el horror no son necesariamente algo malo, siempre depende de la forma en que se implementan en la historia y los personajes.

Los personajes dan un miedo efectivo

Por muy formulados que sean los clichés de The Closet, se usan constantemente de la mejor manera posible. Esta película tiene éxito sobre todo gracias a su ritmo vertiginoso que no deja espacio para momentos aburridos y secuencias de exposición.

La historia, aquí, se entrega a través de los visuales y a través de los eventos que suceden en la pantalla, en lugar de tener el tropo perezoso de personajes que se explican la trama entre sí.

Incluso los saltos son siempre efectivos e impredecibles, ya que no están montados de forma obvia y no dependen de los sonidos manipuladores de la post-producción.

En muchos sentidos, The Closet recuerda a las películas Insidious y Conjuros: esas películas son muy trilladas y poco originales, pero siguen siendo efectivas gracias a la habilidad de James Wan para hacer que te preocupes por los personajes y para crear sustos bien ejecutados.

De hecho, uno de los mejores aspectos de The Closet está representado por los personajes principales. Aunque todavía están subdesarrollados para mi gusto personal, tienen rasgos reconocibles que los hacen relacionables con el público.

Además, la película online subtitulada no se detiene para establecerlos y, en cambio, desarrolla el personaje mientras se desarrolla la acción.

Ya puedes ver la película, The Closet, del género misterio y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Closet
The Closet
Título original The Closet
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.8 219 votos

Director

Reparto

Ha Jung-woo isSang Won
Sang Won
Nam-gil Kim isKyeong Hoon
Kyeong Hoon

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Pequeños delitos
The Appearance
Teen Spirit (Alcanzando tu sueño)
Proyecto Lázaro
Svaha: The Sixth Finger
Moonlight

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web