Superman: Man of Tomorrow

Superman: Man of Tomorrow

Aug. 23, 2020USA86 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

El Hombre del Mañana se presenta en la mayoría de los pilares de Superman que los fans esperan, incluyendo a Lex Luthor (Zachary Quinto), Lois Lane, (Alexandra Daddario) y Ma y Pa Kent (Bellamy Young y Neil Flynn), con Parasite (Brett Dalton) sirviendo como el primer oponente real del joven héroe.

Continuar leyendo

Sólo el amigo de Superman, Jimmy Olsen, está extrañamente desaparecido. El Hombre del Mañana también comienza a sentar las bases de lo que presumiblemente es un nuevo universo compartido.

Tanto Lobo (Ryan Hurst) como Martian Manhunter (Ike Amadi) juegan un papel importante en la historia, y hay varios otros guiños al gran Universo DC a lo largo del camino.

El Hombre del Mañana raramente se desvía del camino establecido cuando se trata de hacer una crónica del origen de Superman. Naturalmente, ese enfoque conservador tiene sus ventajas y desventajas. La película definitivamente es demasiado segura en cuanto a la trama. Si has leído alguno de los cómics clásicos sobre el origen como

El hombre de acero o Superman: Birthright, o has visto la película de acción en vivo de 1978, sabrás más o menos qué esperar del viaje de Clark. Afortunadamente, al menos, esta versión no se ve atrapada en el intento de hacer una crónica de la vida en Kryptón o incluso de la infancia de Clark.

Es el comienzo de una nueva era de héroes

La película se desarrolla casi enteramente en un período de tiempo, y ese enfoque racionalizado ayuda a evitar algunos de los trópicos fastidiosos y a mantener el enfoque necesario con un tiempo de ejecución tan ajustado.

El principal beneficio de este enfoque seguro y tradicional de la narración es que ayuda a establecer un tono muy diferente tanto para el propio Supermán como para la DCU en general. Demasiadas de estas películas de animación directas al vídeo han sido inútilmente sombrías y violentas.

Se ha hecho demasiado hincapié en la adaptación de las líneas argumentales y el tono falso de los cómics de New 52 de DC y no lo suficiente en la celebración de la esperanza y el optimismo en el centro de estos personajes (no es que este problema sea exclusivo de las películas animadas).

Así que hay algo refrescante en una película de Superman con apuestas relativamente pequeñas que se preocupa más por el hombre bajo el traje que por el espectáculo de todo ello.

Como suele ocurrir en estas películas, los 80 minutos de duración no le hacen ningún favor a la historia. El guión de Tim Sheridan capta bien las relaciones entre los personajes clave, pero en la mayoría se podría haber beneficiado de una o dos escenas extra.

Ya puedes ver la película, Superman: Man of Tomorrow, del género ciencia ficción y animación, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Superman: Man of Tomorrow
Superman: Man of Tomorrow
Superman: Man of Tomorrow
Título original Superman: Man of Tomorrow
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 7.2 308 votos

Director

Chris Palmer
Director

Reparto

Zachary Quinto isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)
Alexandra Daddario isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Neil Flynn isJonathan Kent (voice)
Jonathan Kent (voice)
Bellamy Young isMartha Kent (voice)
Martha Kent (voice)
Darren Criss isKal-El / Clark Kent / Superman (voice)
Kal-El / Clark Kent / Superman (voice)
Cristina Milizia isMaya (voice) / Petey (voice) / Kaylie (voice)
Maya (voice) / Petey (voice) / Kaylie (voice)
April Stewart isMrs. Ross (voice)
Mrs. Ross (voice)
Cissy Jones isNurse (voice)
Nurse (voice)
Ike Amadi isJ'onn J'onzz / Martian Manhunter (voice)
J'onn J'onzz / Martian Manhunter (voice)
Ryan Hurst isLobo (voice)
Lobo (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Between Worlds
La vieja guardia (The Old Guard)
The Man Standing Next
The Belco Experiment
Force of Nature
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web