Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)

Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)

Jan. 16, 1966USA120 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

La parodia burlona de las aventuras de James Bond dirigida por un seguro de sí mismo Derek Flint es totalmente apropiada. ¿Cómo podemos olvidar lo que fue la irrupción de Bond en el aburrido paisaje de las películas de acción y de espías a finales de 1962?.

Continuar leyendo

En una sola aparición (Dr. No), Sean Connery, idealmente elegido, hizo que Lemmy Caution, OSS 117 y Francis Coplan parecieran anticuados para siempre. La franqueza, como se dice hoy en día, abrió un camino real, que se sigue perpetuando hoy, cincuenta años después, aunque esté absolutamente distorsionado.

Dado que el personaje tuvo tanto éxito, ¿cómo no crearlo llevando al extremo todos los rasgos que habían hecho el éxito del modelo? Y hacerlo de forma indirecta, paródica, sin caer en lo que hubiera sido una molesta sobrepuja si lo hubiéramos hecho en el género serio…

De hecho.., Si Bond es un sutil conocedor de las grandes cosechas, saboreando como nadie un Dom Pérignon 1951, Flint puede, con la simple mención de las trazas de azafrán, hinojo y ajo mezcladas con el curare de una flecha envenenada, discernir el barrio de Marsella donde se sirve un tipo particular de bullabesa.

Amenazan con derretir los hielos del Polos

Si Bond recoge buenas fortunas femeninas, Flint está a la cabeza de un verdadero harén de cuatro encantadoras jóvenes que no sólo se llevan bien, sino que también tienen un corazón lo suficientemente grande como para dar la bienvenida, al final, a una nueva favorita, la desagradable arrepentida.

Mientras que Bond es un virtuoso de la Walther PPK, Flint descuida la pistola a favor de un encendedor con 82 funciones, 83 si se usa para dar fuego…

Flint también puede, con el estallido de una cerbatana, clavar una mosca en una pared en menos de un segundo, detener su corazón durante unas horas para relajarse, y realizar una operación de emergencia en cuestión de momentos para salvar al irascible Cramden de un cierto envenenamiento.

Es más o menos omnisciente, aunque lo niega agradablemente, es decir… Desafortunadamente la parodia ya no puede, en algún momento, mantener el ritmo y la trama se vuelve bastante normal.

Ya puedes ver la película, Flint, agente secreto (Flint peligro supremo), del género aventura y acción, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1966 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)
Título original Our Man Flint
IMDb Rating 6.5 68.893 votos
TMDb Rating 6.6 3.904 votos

Director

Daniel Mann
Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Yo no soy Madame Bovary
Palm Beach
La leyenda de Klaus
Air Strike
Doom: Annihilation
Spider-Man: Lejos de Casa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"