Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Jun. 28, 2019USA129 Min.PG-13
Tu voto: 1
8.1 16 votos

Sinopsis

A pesar de que la película anterior me pareció realmente aburrida, y no fue lo suficientemente espectacular y demasiada adolescencia para mi gusto, Lejos de casa es claramente LA BUENA SORPRESA que ya no esperaba: ¡Spidey ha vuelto! Y sobre todo con una película bien cortada, una secuela directa de Endgame (así que si aún no la has visto, ten cuidado con los spoilers, pero ¿quién no ha visto Endgame? Vamos chicos!).

Continuar leyendo

Peter Parker, alias Spider-Man, va de excursión escolar con sus amigos y MJ (hacia quien quiere revelar sus sentimientos). De destino en destino, viajarán por toda Europa, pero sucederá que una criatura comenzará a atacar a la población durante su primer destino: Venecia. Sin poder frente a ella, se le unirá un nuevo héroe en la persona de Mysterio. Juntos, y con la ayuda de Nick Fury y su equipo, tendrán que luchar contra esta criatura que viene de un mundo paralelo como su nuevo aliado….

Hijo de perra de Disney: D Communication está tan bien establecido entre ellos que creemos que es difícil creer en este nuevo lanzamiento! Y aunque nenni: tendrás un gran giro en el guión a mitad de la película (bueno, sí, todos los aficionados a los cómics saben que Mysterio es malo, pero la pista que el MCU (Marvel Cinematic Universe) quería empezar es realmente bienvenida 🙂 Está jodidamente bien traída ^^).

Que veremos en esta película

Y eso no es todo: las dos escenas post-genéricas (una en el centro y otra al final) son tan sorprendentes que abren perspectivas emocionantes para la siguiente fase de las películas de Marvel Studios.

Donde la película finalmente encuentra su equilibrio es en su humor (el Regreso a casa fue vergonzoso en este punto….). La mezcla finalmente funciona: estos adolescentes se asumen sin caer en demasiado, el sujeto se asumen, los pequeños guiños, caricaturas y apariencias son numerosos.

El resultado es una película decididamente divertida de principio a fin, impresionante en su acción y dirección. En cuanto al VFX, hace un trabajo notable con Mysterio y sus ilusiones. El casting es muy diverso y a menudo nos reiremos. Sobre todo porque la nostálgica fibra vibrará al escuchar un tema bien conocido por los fans de MCU (dándole a Peter Parker el aspecto de un nuevo Iron Man) o a un lanzamiento de escudo tan épico como fallido xD Ahora digo bravo Favreau, fue mágico x’D.

“Spider-Man: Far From Home” realmente me reconcilió con este nuevo Spider-Man interpretado por Tom Holland. Después de una aparición épica en la Guerra Civil, una decepcionante vuelta a casa y el ascenso de los Vengadores a través de Infinity War y Endgame, esta última película oficial de la fase “Thanos” de la MCU es irremediablemente divertida, contundente y fresca: D Sólo puedo aconsejarte esta arañita, entrañable al igual que su tía May.

Ya puedes ver la película, Spider-Man: Lejos de Casa, del género acción y aventura, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Spider-Man: Lejos de Casa
Título original Spider-Man: Far from Home
IMDb Rating 7.2 14.480 votos
TMDb Rating 7.1 637 votos

Director

Tom Brewster
Director

Reparto

Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Jake Gyllenhaal isQuentin Beck / Mysterio
Quentin Beck / Mysterio
Marisa Tomei isMay Parker
May Parker
Jon Favreau isHarold "
Harold "
Zendaya isMichelle "
Michelle "
Jacob Batalon isNed Leeds
Ned Leeds
Angourie Rice isBetty Brant
Betty Brant
Remy Hii isBrad Davis
Brad Davis

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El último Sharknado: Ya era hora
Harry Potter y la piedra filosofal
Kill Bill Volume 1
Doom: Annihilation
Maria
La Momia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"