Spenser: confidencial

Spenser: confidencial

Mar. 06, 2020USA110 Min.R
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Ya me he divertido bastante viendo a este grupo de “perdedores” con una gran boca de corazón (y sobre todo recibiendo una paliza, especialmente Marky). Maldición, hace mucho tiempo que no era barato.

Incluso en otras películas, abusamos con el tipo invencible. Hay un poco de MacClane o Riggs que encuentro bastante atractivo. En el lado de la UCI, Berg está claramente calmado en el nivel de corte (pero todavía se puede sentir su pasta). Por otro lado, la trama sigue siendo el gran punto débil de la película (básico, como el NCIS). Y un antagonista más carismático habría sido una gran ventaja.

Por otro lado, tanto como Mark Wahlberg hace un buen trabajo (pero bastante usual), tanto como Winston Duke “aplasta” a los demás con su presencia y carisma. Y juntos, la película dinamita toda la escena. Pero algunas escenas más desordenadas en su perssonage habrían traído un plus (aún una lástima, el mínimo de sindicalismo).

Ya puedes ver la película, Spenser: confidencial, del género acción y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Spenser: confidencial
Spenser: confidencial
Título original Spenser Confidential
IMDb Rating 6.3 17.619 votos
TMDb Rating 6.7 2.830 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

American Assassin
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Jóvenes sicarios
Gremlins
Billy Lynn
Alien resurrección

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"