South of Heaven

South of Heaven

Reino Unido120 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Jimmy Ray consigue la libertad condicional al contar a la junta sus planes de matrimonio y espera alegrar a su futura esposa Annie (Evangeline Lilly), enferma de cáncer, que se reúne con él en la puerta de la prisión para darle la bienvenida a una especie de existencia normal.

Sin embargo, su sombrío agente de la condicional, Schmidt (Shea Whigham), le crea un ambiente espeluznante desde el principio y pronto le inculpa de una violación de la condicional a menos que acceda a hacer algún trabajo sucio ilegal para él.

Sin más remedio, Jimmy Ray vuelve a coquetear con el lado oscuro cuando visita a algunos delincuentes de bajo nivel para recuperar un paquete destinado a Schmidt.

Diciendo que sólo es un «mensajero», pronto descubre que se trata de una trampa para Schmidt, pero su propio y duro pasado entra en juego cuando desarma a estos tipos y se le permite seguir con el encargo.

Sin embargo, mientras conduce por la noche se distrae temporalmente y choca con su coche contra un motorista, resultando gravemente herido por la mitad. Todo se complica a partir de ahí, incluso después de reclutar a su amigo, Honest Frank (Jeremy Bobb), para que le ayude en la limpieza.

Ya puedes ver South of Heaven película OnLine completa Gratis del género crimen y drama | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. South of Heaven pelicula completa en español latino repelis – cuevanaSouth of Heaven pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

South of Heaven
South of Heaven
South of Heaven
South of Heaven
Ver Película Descargar
Título original South of Heaven
IMDb Rating 5.8 3,157 votos
TMDb Rating 6.1 208 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gretel & Hansel
The Wager
A descubierto
Out of Death
El falsificador
Cinema Paradiso