Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia

Nov. 19, 2020Dinamarca116 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Obligadas por una serie de desafortunados acontecimientos o coincidencias, Mathilde (Andrea Heick Gadeberg) y su madre tienen que coger un tren para ir al colegio. A Mathilde le roban la bicicleta y el coche de su madre no funciona.

En el tren, un hombre, Otto, ofrece a la madre de Mathilde su asiento, por cortesía. Otto (Nikolaj Lie Kaas) ha sido despedido recientemente de su trabajo como especialista en análisis, por hacer demasiado su trabajo y no ir a ninguna parte.

Las vidas de tres personas son alcanzadas por un rayo cuando el tren se estrella repentinamente. El lado derecho de los tres vagones delanteros del tren, sufre graves daños al chocar con una parte de un tren de mercancías estacionado.

La madre de Mathilde estaba sentada en el lado derecho y por ello muere instantáneamente. Otto y Mathilde, afortunadamente, están a salvo. El padre de Mathilde, Markus (Mads Mikkelsen), un marine en activo, es llamado al instante para asistir a la tragedia.

Tanto Mathilde como Markus sufren un trastorno de estrés postraumático, pero Markus lo niega por completo. Al ser un marine, exhibe su dureza pero en el fondo no puede aceptar la pérdida de su esposa. Padre e hija comienzan a vivir su vida en una profunda oscuridad hasta que Otto llega con un rayo de luz.

Ya puedes ver Jinetes de la justicia película OnLine completa Gratis del género comedia y acción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Jinetes de la justicia pelicula completa en español latino repelis – cuevanaJinetes de la justicia pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Jinetes de la justicia
Ver Película Descargar
Título original Retfærdighedens ryttere
IMDb Rating 7.6 20,014 votos
TMDb Rating 7.4 124 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Amor de Película
St. Bernard Syndicate
Welcome the Stranger
Le Sel des larmes
El Hombre Sin Gravedad
Headshot

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web