Silencio 2019

Silencio 2019

The power to turn back time... is a power worth killing for.Oct. 26, 2018Mexico98 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Una piedra especial que tiene habilidades para viajar en el tiempo y clarividentes, un fantasma llamado Lisa, un hombre que puede hablar con dicho fantasma, un hombre mayor cuyo cerebro está «dormido» hasta que alguien le dice tres palabras, y un trozo de tierra en México llamado la Zona de Silencio. Es uno de los guiones originales más enrevesados del año, pero probablemente sea mejor tomarlo como una prueba para resumirlo.

Continuar leyendo

En una cancha, es una aventura demasiado complicada sobre el reencuentro de dicha piedra mágica, después de haber sido descubierta por un científico (John Noble’s James) y su joven ayudante Peter (Nic Jackman).

En 1970, mientras investigaban un sitio de choque de misiles en la tierra de nadie de radiocomunicación conocida como la Zona del Silencio, descubrieron una roca altamente radioactiva.

Pero cuando James lo toca, los remonta en el tiempo a una tragedia personal anterior, y le ayuda a salvar la vida de su joven nieta, que murió una semana antes de que se encontrara la roca.

Ahora, décadas después, Ana (Melina Matthews) es terapeuta y madre, que no sabe de su anterior cuasi-resurrección a través de los viajes en el tiempo con piedras. Pero ahora ella cuida de su abuelo James, su mente «dormida» mientras él se sienta mirando al espacio en su casa en México.

¿Es buena la película?

Uno de los pacientes de Ana, Matthew (Michel Chauvet) le dice a Ana que su hermana Lisa (que murió en el accidente junto con el resto de la familia) quiere que ella «despierte» a su abuelo y encuentre la piedra, que James enterró en algún lugar hace años, pero olvidó dónde.

Ella es capaz de despertarlo, diciéndole la palabra «tres» tres veces, pero en sus limitadas horas de conciencia no puede encontrar la piedra en el cementerio donde la enterró.

Pero espera, hay más: Otro que quiere la piedra envía a un jornalero para presionar a la familia, que llega incluso a secuestrar al hijo de Ana, Félix (Ian García Monterrubio), cuya condición asmática se acumula más tarde en el aluvión de estacas del guión.

Cuando James es noqueado durante uno de los momentos de violencia de la película, depende de Ana, Matthew y el fantasma de Lisa encontrar la piedra, usando un viejo mapa. Reciben ayuda de Peter (que ahora da conferencias sobre la Zona del Silencio, y es interpretado por Rupert Graves), quien habla con Ana sobre las habilidades de la piedra a mitad de la película. Esta es la única vez que las reglas metafísicas de «Silencio» tienen sentido.

Ya puedes ver la película, Silencio 2019 | 2019, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Silencio 2019
Ver Película Descargar
Título original Silencio
IMDb Rating 4.7 2 votos
TMDb Rating 6.7 6 votos

Director

Carlos Manzo
Director

Reparto

John Noble isGrandfather James
Grandfather James
Eivaut Rischen isNews Anchor
News Anchor
Nic Jackman isYoung Peter
Young Peter
Anna Cetti isPeter's Assistant
Peter's Assistant

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Gol gana (Next Goal Wins)
Thoroughbreds
La Horca 2
Full Metal Jacket
Lisa Frankenstein
Bienvenidos al infierno