Little Big Mouth

Little Big Mouth

Sudáfrica94 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Siya es un guitarrista sudafricano de raza negra que es expulsado de su banda tras un espectáculo de bodas que sale mal. Demasiado poco convencional y un poco exagerado para su gusto, es difícil lidiar con sus travesuras en el escenario y fuera de él.

En el mencionado concierto, ve a una mujer y a su hijo, y se enamora de la primera. Un altercado imprevisto al día siguiente, cuando Siya vuelve al local a por su cartera, hace que Mel le invite a casa.

Su hijo Luke se lleva bien con Siya al principio, pero en cuanto Mel le ofrece un lugar donde quedarse, el hombre se convierte en un temible enemigo. Con su viejo y gruñón abuelo de su lado, el dúo se encarga de expulsar al músico arruinado de su casa.

Ya puedes ver Este niño es un trasto película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2021 | película en Español – Latino – Subtitulada. Este niño es un trasto pelicula completa en español latino repelis – cuevanaEste niño es un trasto pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Little Big Mouth
Ver Película Descargar
Título original Little Big Mouth
IMDb Rating 5.2 2,746 votos
TMDb Rating 5.8 153 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Chicos buenos
Thor: Ragnarok
The Broken Hearts Gallery
Blue Iguana
Capitán América: Civil War
Cómo escapar de Búfalo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web