Siete semillas

Siete semillas

Are you ready to change your life?Oct. 21, 2016Peru95 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Siete semillas, nos habla de un gerente empresarial brillante llamado Ignacio Rodríguez (Javier Cámara), el trabaja en una empresa fundada por su suegro. Es un hombre Absorbido por el trabajo, el cual lo tiene alejado de la convivencia con su familia; lo normal para la familia es que el no este disponible.

Su mal genio dentro de la empresa y sus desacuerdos con los socios, comienzan una crisis que se veía venir, repercutiendo también en su vida personal, estos motivos llevaran a Ignacio directos al hospital.

Ahí se encuentra con su hermano Lucho, el cual le sugiere que visite a un guía espiritual. A pesar de ser una persona crédula, Ignacio acepta ir a verlo y comienza así un camino de aprendizajes que lo llevan a reencontrar la paz que había perdido y que tanto necesitaba.

Ademas de olvidar sus temores, y volver a valorar lo que tenia olvidado, su familia, intentando tener nuevamente la felicidad que perdió. Ya puedes ver esta película, de comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Siete semillas
Ver Película Descargar
Título original Siete semillas
IMDb Rating 6.3 5 votos
TMDb Rating 6 1 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

How to Build a Girl
Tiempos de gloria
La canción del marinero (My Sailor, My Love)
Jesus Revolution
Amor carnal (The Bad Batch)
Creed II