Siéntete sexi

Siéntete sexi

Feb. 12, 2024Italia93 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Las vidas de Sofía, Marco y Elena se entrelazan a medida que afrontan sus retos individuales y se apoyan mutuamente en diversas pruebas. Su amistad se convierte en una fuente fundamental de fuerza y empoderamiento.

Comparten sus miedos, éxitos y fracasos, ayudándose mutuamente a darse cuenta de que ser «sexy» es cuestión de confianza, amor propio y autenticidad.

Sofía diseña una innovadora línea de moda que desafía los cánones de belleza tradicionales, ganando reconocimiento y aumentando su confianza.

Marco se enfrenta a un problema de salud que le obliga a enfrentarse a su obsesión por la perfección física. Aprende a apreciar sus cualidades interiores y se convierte en un defensor del bienestar físico y mental.

Elena se enfrenta a la discriminación en el lugar de trabajo, demostrando que su valor va más allá de su apariencia. Inspira a sus compañeros y se gana el respeto por su inteligencia y sus habilidades.

«Pensati Sexy» es una conmovedora y humorística exploración de la autoimagen, la confianza y el verdadero significado de la belleza. A través de las historias entrelazadas de Sofía, Marco y Elena.

Siéntete sexi
Siéntete sexi
Siéntete sexi
Siéntete sexi
Ver Película Descargar
Título original Pensati sexy
IMDb Rating 4.9 605 votos
TMDb Rating 5.6 133 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Book of Love
The Beach Bum
The Escape of Prisoner 614
Hazlo como hombre
Isi/Disi – Amor a lo bestia
El mundo de ayer