Porky’s

Porky’s

Nov. 13, 1981Canada94 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

En 1954, un grupo de adolescentes varones del instituto Angel Beach de Florida está decidido a perder la virginidad. Se embarcan en juegos de insinuaciones sexuales con compañeras de clase cuyas actividades presencian Billy, Tommy y Pee Wee a través de su vigilancia secreta.

Pee Wee es el más desesperado, lo que le mete en un aprieto tras otro, además de ser constantemente el blanco de las bromas. El bueno de Tim lidia con su racismo aprendido que aflora con la llegada del nuevo alumno Brian Schwartz, que es judío.

Mientras tanto, el nuevo entrenador de educación física de los chicos, Roy Brackett, se siente atraído por la entrenadora de animadoras, Miss Lynn Honeywell, que se siente atraída por él pero no quiere llegar hasta el final.

El objetivo del entrenador Brackett es averiguar por qué el entrenador Warren ha apodado a la señorita Honeywell «Lassie». Todos estos sucesos ofenden la sensibilidad de la entrenadora de educación física de las chicas, la señorita Beulah Balbricker, que se encarga de mantener las normas morales de la escuela.

Cuando la misión de los chicos se estanca, Mickey, cuyo hermano Ted es el sheriff local, sugiere que vayan a Porky’s, un bar y burdel no oficial en la vecina Wallacetown, en medio de los Everglades, para perder la virginidad. El dueño de Porky’s es el violento Porky, cuyas acciones son apoyadas por su hermano el sheriff.

La experiencia de los chicos en Porky’s conduce a una disputa entre los chicos y Porky y su pandilla, la ira colectiva de los chicos alimentada por Mickey. Aprenderán que tal vez no puedan vencer a Porky con sus puños, pero sí con un poco de ingenio, lo que a la larga puede perjudicar más a Porky.

Ya puedes ver Porky’s película OnLine completa Gratis del género comedia | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1981 | película en Español – Latino – Subtitulada. Porky’s pelicula completa en español latino repelis – cuevanaPorky’s pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Porky’s
Porky’s
Porky’s
Porky’s
Ver Película Descargar
Título original Porky's
IMDb Rating 6.2 93,209 votos
TMDb Rating 6.5 5,896 votos

Director

Bob Clark
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Más que un sueño (Si Fuera Amor)
Dos más dos
Adiós cigüeña adiós
Dumbo 1941
The Grinch
La Redota – Una Historia de Artigas