Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Nov. 15, 2019España98 Min.PG
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

“No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita”, eso nos enseñaron a muchos que no nacimos con los bolsillos precisamente llenos y que, en principio, estamos llamados a sentirnos identificados con lo que se narra en Si yo fuera rico, y sobre todo con su protagonista Santi, un tipo en proceso de separación que malvive en su furgoneta mientras alterna trabajos precarios.

Su vida está en proceso de descomposición hasta que descubre que es el único acertante de la lotería y que, por tanto, cuenta con un buen pico de dinero en el banco. El problema es que, a la vista de su situación sentimental y dado que está casado en régimen de gananciales, anunciarlo antes de formalizar el divorcio conllevaría renunciar a la mitad de su fortuna.

Esto le lleva a vivir una auténtica doble vida: trajes, suites, drones y mariscadas unas veces y una fingida austeridad otras, portando su habitual sudadera desgastada y rellenando las botellas de vino peleón con grandes reservas y sus envases de jamón serrano con un cinco jotas.

Aunque, de largo, lo que peor lleva es no poder compartir su dinero con sus amigos, dos niños dentro del cuerpo de hombres a los que decidirá hacerles ingresos inesperados para poder disfrutar de su suerte.

Ya puedes ver la película, Si yo fuera rico, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Si yo fuera rico
Título original Si yo fuera rico
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.8 49 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

The Best of Enemies
Tres anuncios en las afueras
Zona hostil
Hasta los huesos (To the Bone)
Ouija: El origen del mal
LEGO DC Shazam! – Magia y Monstruos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web