Men in Black 3

Men in Black 3

May. 23, 2012USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Después de una primera parte maravillosa y un seguimiento decepcionante, los hombres de negro finalmente regresan después de diez largos años de espera. Barry Sonnenfeld parece querer volver sobre sus pasos, y aún más al incorporar el tema del viaje espacio-tiempo en el corazón de su trama.

Continuar leyendo

Para vengarse del agente Kay (Tommy Lee Jones), Borris el animal (Jemaine Clement) escapó de su prisión lunar y regresó al pasado para matar al hombre que lo había encerrado unos cuarenta años antes. El presente así cambiado, la ausencia de Kay se siente por una inminente invasión alienígena y sólo Jay (Will Smith) es consciente de esta situación. Este último también tendrá que viajar en el tiempo hasta 1969 para detener a Borris antes de que mate al joven Kay (Josh Brolin).

Se rumorea que la filmación de la película comenzó sin guión. El escritor David Koepp fue entonces asignado al proyecto, y finalmente transferido al poco conocido Etan Cohen. Al final de esta parte de la silla musical, nos preguntamos quién hizo qué y si la calidad de la película sufrió como resultado.

Vuelven para salvar el universo

Aparte de una copia obvia del concepto de “Back to the Future”, me gustaría asegurar al público que el guión de Men in Black 3 está firmemente atado y sólo tiene uno o dos cortos al principio de la película. Aparte de este detalle, creemos que la película se toma el tiempo necesario para presentar y profundizar sus personajes.

La historia no se deriva ni una sola vez de su camino y se centra más en la relación entre Kay y Jay, algo que nunca antes había hecho.

Nuevas bases significan nuevos personajes. El agente O (Emma Thompson) reemplaza a Zed como jefe del MIB. Ya desde su primera aparición causa una fuerte impresión y casi marca el tono de la película. El joven Kay acampado por Josh Brolin es el sucesor perfecto de un viejo Tommy Lee Jones que ya no parece tener el talento para jugar en este tipo de películas.

Por varias razones, el joven Kay es un personaje mucho más interesante que el viejo Kay. Brolin y Smith también tienen una mejor química en pantalla que el dúo anterior combinado. Como antagonista, Borris el animal es un super villano extraterrestre tan interesante físicamente como su objetivo que lo anima.

Finalmente, Griffin (Michael Stuhlbarg) que tiene el don (y la maldición) de ver todas las infinitas posibilidades del futuro, es un personaje irritante y amigable que ayudará a nuestros protagonistas a llevar a cabo su búsqueda.

Ya puedes ver la película, Men in Black 3 | 2012, del género ciencia ficción y acción, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Men in Black 3
Título original Men in Black 3
IMDb Rating 6.8 329.506 votos
TMDb Rating 6.4 7.340 votos

Director

Reparto

Will Smith isAgent J
Agent J
Josh Brolin isYoung Agent K
Young Agent K
Jemaine Clement isBoris The Animal
Boris The Animal
Alice Eve isYoung Agent O
Young Agent O
Bill Hader isAndy Warhol
Andy Warhol
Michael Chernus isJeffrey Price
Jeffrey Price

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Band Aid
The Belco Experiment
¿En qué piensan los hombres? (What Men Want)
Alpha
Better Watch Out
Unas vacaciones perfectas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"