Share

Share

May. 19, 2019USA87 Min.R
Tu voto: 0
2 1 voto

Sinopsis

El vídeo del teléfono móvil en el centro de la “parte” de Pippa Bianco es difícil de discernir, que es justo lo que el inquietante escritor-director quiere. Hay una jugadora de baloncesto de secundaria, Mandy (Rhianne Barreto), borracha ebria en un piso de baldosas. Y los chicos, ¿quién? ¿Cuántos? – burlándose de ella mientras Mandy aplasta a A.J. (Nicholas Galitzine).

Continuar leyendo

Por la mañana, la joven de 16 años se despierta magullada en el césped de su casa, pero en silencio se convence de que todo está bien… hasta que su mejor amiga Jenna (Lovie Simone) le envía las imágenes. “¡Pero es gracioso!”, dice A.J. “Honestamente, no es gran cosa.” Mandy no está convencida.

Lo que sigue es todo lo que se puede esperar: los padres que buscan justicia (Poorna Jagannathan y J.C. MacKenzie); el informe policial de tropiezo; la suspensión de varios atletas superestrella; el exceso de cámaras de noticias; los odiosos textos de sus compañeros de clase; e incluso una pelea a puñetazos en la supertienda local. (“Share” tiene lugar en un suburbio tan pequeño que el 7-Eleven es el centro del mundo social).

Bianco escucha la triste melodía de una comunidad desgarrada por el escándalo. Sin embargo, su guión pasa por alto las grandes escenas dramáticas que ya hemos visto en las historias de otras chicas, como la del entrenador echando a Mandy del equipo, o la del director sugiriendo que estaría mejor educada en casa.

Es buena la película

En su lugar, simplemente muestra el efecto secundario: Mandy, sola en casa en un día de escuela haciendo su propio almuerzo cuando debería estar con sus amigos deportistas en la cafetería, o deteniendo los incómodos avances de Dylan (Charlie Plummer, ensillado con un carácter débil).

Y en lugar de mostrarnos las amenazas intimidatorias en el teléfono de Mandy, el director nos permite escuchar las alertas de mensajes continuos, un fusilaje de pings que la chica ignora.

“Compartir” es fragmentado y desorientador, aunque se sospecha que la confusión es quizás el punto de vista de Bianco. Como Mandy, nos vemos obligados a pasar la película buscando hechos. La actuación de Barreto es más frustrantemente pasiva que apasionada.

Mandy no es una heroína cruzada, sino una niña tranquila que se aísla tanto que se tambalea al borde de la depresión. Todo lo que quiere saber es qué pasó esa noche – para reclamar una parte perdida de su vida, incluso si requiere hipnoterapia – como si, una vez que recupere su autonomía, la vida pudiera volver a la normalidad.

Ya puedes ver la película, Share, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Share
Título original Share
IMDb Rating 5.8 1.890 votos
TMDb Rating 5.3 374 votos

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Jessica Forever
Una noche fuera de control
Anestesia
Silencio 2019
Primavera en Normandía
Distorted

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"