Shanghai Fortress

Shanghai Fortress

Aug. 09, 2019China120 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Shanghai Fortress, la última tienda de ciencia ficción de gran presupuesto de China, se estrelló y se quemó poco después de despegar durante el fin de semana. El fracaso de la costosa película online es un golpe a los esfuerzos de la industria china por aumentar los valores de la producción para que pueda empezar a competir con los efectos de Hollywood, grandes éxitos de taquilla en pie de igualdad.

Continuar leyendo

Después del éxito colosal de la tienda de campaña de ciencia ficción The Wandering Earth a principios de este año -que ganó 700 dólares y entusiasmó a las críticas locales- había grandes esperanzas de que la Fortaleza de Shangai pudiera ser el próximo gran avance.

Con un costo estimado de 57 millones de dólares (400 millones de RMB), Shanghai Fortress fue desarrollada y producida en un período de cinco años. La película online HD es una adaptación de una novela de 2009 del mismo nombre, sobre un grupo de jóvenes escondidos en Shanghai, que se ha convertido en el último reducto de la humanidad contra una devastadora invasión alienígena.

Está protagonizada por la actriz taiwanesa Shu Qi y la estrella del pop convertida en actor Lu Han (este último anteriormente embajador de marketing de Disney para la franquicia Star Wars en China).

La ciencia ficción en Shanghai Fortress

Shanghai Fortress online abrió brevemente en la parte superior de la taquilla de China durante la primera mitad del viernes, pero la venta de entradas se desplomó rápidamente a medida que las críticas negativas y el duro boca a boca comenzaron a correr a través de los medios sociales locales.

Ganó $11 millones el viernes, pero cayó a $3 millones el sábado y $1.7 millones el domingo, terminando en el cuarto lugar por el fin de semana con $15.4 millones, incluyendo los avances. Mientras tanto, la animación local de Ne Zha agregó 66,5 millones de dólares durante el mismo período, elevando su total a casi 500 millones de dólares después de tres fines de semana, según Artisan Gateway.

Shanghai Fortress tiene una puntuación de sólo 3,3/10 en Douban, el influyente sitio web de reseñas cinematográficas chinas, y más de la mitad de los más de 60.000 espectadores que han participado en la banda sonora de la película sólo le han dado una estrella de cada cinco.

En la aplicación de venta de entradas Maoyan, donde el sistema de puntuación tiende a ser mucho más generoso, Shanghai Fortress tiene una puntuación de 5,8/10, con diferencia la más baja de todos los títulos que se estrenan en la actualidad.

Ya puedes ver la película, Shanghai Fortress, del género ciencia ficción y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Shanghai Fortress
Shanghai Fortress
Título original 上海堡垒
IMDb Rating 4.9 5.397 votos
TMDb Rating 5.1 483 votos

Director

Teng Hua-Tao
Director

Reparto

Lu Han isJiang Yang
Jiang Yang
Shu Qi isLin Lan
Lin Lan
Godfrey Gao isLin Jiannan
Lin Jiannan
Wang Sen isPan Hantian
Pan Hantian
Shi Liang isShao Yiyun
Shao Yiyun
Kid Young isZeng Yu
Zeng Yu

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

OVNI: No estamos solos
2036 Origin Unknown
Feliz día de tu muerte 2
13 minutos para matar a Hitler
Enganchados a la muerte (Flatliners)
La muerte de Superman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"