Selah and the Spades

Selah and the Spades

Private school. Hard knocksJan. 27, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La escritora y directora Tayarisha Poe ha descrito irónicamente su primer largometraje (que tuvo una entusiasta acogida en Sundance el año pasado) como “Clueless meets The Godfather”.

Ambientada en medio de las cinco facciones en guerra de un internado de élite de la costa este de los Estados Unidos, es un drama alucinante y mareante que reimagina el paisaje de la escuela secundaria como un terreno diurno de crimen y castigo, que recuerda tangencialmente a las luchas de vida o muerte del debut de Rian Johnson en 2005 con Brick.

Continuar leyendo

Recogida por Amazon, que rápidamente comenzó a desarrollar un proyecto televisivo derivado, Selah and the Spades es una audaz tarjeta de presentación para Poe, que la señala como un gran talento a tener en cuenta.

Lovie Simone exuda un sentido de propósito melancólico como Selah Summers, líder de la manada titular que dirige el próspero suministro de sustancias ilícitas de la escuela Haldwell.

Es el trimestre de primavera de su último año, y Selah, que pronto dejará Haldwell, está buscando a alguien a quien pueda pasar la batuta del poder, para “asegurar su legado”. Cree haber encontrado a la candidata perfecta en la próxima Shutterbug Paloma (Celeste O’Connor), a quien Selah imagina que puede “enseñar”, o moldear a su propia imagen (tonos inevitables de la interminable reinterpretación de Jane Austen, Emma).

Son facciones de clases superiores en guerra

Pero las tensiones están aumentando entre Selah y su mano derecha Maxxie (Jharrel Jerome de Moonlight), amenazando la estabilidad de su imperio, y revelando grietas en el exterior de Selah, que de otra manera sería frío como el hielo.

Comenzando su vida como un proyecto multimedia en línea en 2014, Selah and the Spades supuestamente surgió de la respuesta de Poe a un período de desafección mientras trabajaba en un laboratorio de tecnología digital.

“Quería contar una historia sobre una chica que sabía lo que quería”, dijo a la revista Filmmaker en 2015, caracterizando a su antiheroína como “una chica que dirige una pandilla y está totalmente de acuerdo en hacer lo que sea necesario para que esa pandilla tenga éxito”.

Sin embargo, la confianza de la perfeccionista Selah sólo se extiende hasta los límites del recinto de la escuela insular. En una escena reveladora con su madre regañando silenciosamente, vemos que Selah (que tiene un oscuro secreto en su pasado) puede estar tan asustada como sus contemporáneos de lo que le espera cuando este sueño particular termine.

Ya puedes ver la película, Selah and the Spades, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Selah and the Spades
Título original Selah and the Spades
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.1 13 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Heretics
María Magdalena
El último beso del Káiser (The Exception)
La Bamba
Perturbada (Unsane)
Rey de ladrones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web