Se busca papá

Se busca papá

Sep. 11, 2020Mexico102 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La madre de Blanca le prohibió montar su bicicleta BMX después de que su padre muriera en un accidente. Así que, después de leer sobre un concurso de BMX que se celebrará pronto, intenta participar en él sin que su madre lo sepa

Continuar leyendo

Reseña

La producción es un intento de hacer que un Disney familiar se ocupe del tema. De hecho, dan en el blanco, pero sólo un poco. Se supone que es una comedia, y debo admitir que mi vieja boca gruñona se convirtió en una sonrisa aquí y allá, pero los espíritus están demasiado tristes a lo largo de esta película, por lo que no es una comedia en mi mente.

También está catalogada como familiar, bueno, lo es, pero con un caso muy serio de vibraciones tristes, de pérdida de seres queridos, falta de amor de los cercanos, y una soledad infantil en una seguridad laboral y un trabajo para desvanecer los tristes sentimientos de pérdida, que es muy ausente para su hija.

Es una película con mucha música, buena y variada música también, así que las partituras están inteligentemente elegidas y hechas. Es como agarrar la paja para salvar al mundo del sentimiento del armagedón, está decentemente hecha.

Una película que hace sonreir

Los actores… bueno, es la mejor y más moderna elección del casting mexicano que domina la película. Los niños de la película son buenos, los adultos son más temblorosos y no tan convincentes.

Los diálogos, aunque sonajeros como un clip de ametralladora en ajuste automático, cómo pueden decir tantos sonidos en poco tiempo, imagínense. Puedo ser excusado, porque el frío clima de Noruega requiere que cierres la boca para mantenerte caliente…

Bueno, no te alejes de esta película, los elementos encantadores son demasiado pesados para eso, y los niños solitarios piden a gritos atención a los valiosos para olvidar, así que es una recomendación del siempre gruñón anciano.

Ya puedes ver Se busca papá película OnLine Gratis sin registrarse completa del género comedia. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Se busca papá
Se busca papá
Título original Se busca papá
IMDb Rating 5.1 3 votos
TMDb Rating 5.2 184 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer

Títulos similares

Una oración antes del amanecer
Yes, God, Yes
Driven: El origen de la leyenda
31
El pregón
All We Had

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web