Family Romance, LLC

Family Romance, LLC

Oct. 24, 2019USA89 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Hemos visto a Werner Herzog instalar su cámara en algunos de los ambientes más hostiles y/o inesperados del mundo. Desde la selva tropical de “Aguirre” a la plenitud siberiana de “Campanas de las Profundidades” a las escarpadas cumbres de “Gasherbrum”, el cineasta alemán nunca ha ocultado su gusto por la aventura y el riesgo.

Continuar leyendo

Para “Family Romance, LLC”, instaló su cámara en Japón por primera vez, filmando en el idioma local. No es difícil ver una película de prueba allí, obviamente rodada a gran velocidad y sin más actores y técnicos que los dedos de una mano.

Pero aunque tiene un aspecto extraño de película estudiantil, “Family Romance, LLC” todavía se las arregla para hacer algunas salpicaduras.

Utilizando el argumento de un hombre contratado para interpretar al padre de una niña de doce años, la película plantea inevitablemente una primera pregunta: ¿por qué quería Herzog a Japón?.

Con tal sinopsis, parece claro que “Family Romance, LLC” pretende constituir una distopía de las relaciones familiares, bastante similar a lo que podríamos ver en un episodio de “Black Mirror”, por ejemplo.

Pero por supuesto, Herzog está lejos de ser un mero drama, o un panfleto formal sobre la degeneración de las relaciones humanas. No, muy poco de eso.

Yuichi Ishii ayuda a cumplir los sueños de sus clientes

El enfoque del cineasta alemán está más orientado a la antropología, mirando con un ojo horrorizado/maravilloso a un entorno robótico, donde el personaje principal llega a verse a sí mismo como un objeto, hecho para satisfacer deseos ilusorios.

A veces va un poco lejos, como en la secuencia de la estación, donde un trabajador del ferrocarril, después de cometer un error, contrata a nuestro héroe para que se disculpe con su jefe en su lugar.

Desafiando las relaciones familiares y los valores sociales, “Family Romance, LLC” también se disfruta como una crónica humana ambivalente entre la trivialidad y la ternura.

Trivial por su concepto, tierna por su estética relativamente cercana a un episodio de “Strip-Tease”, la película coquetea totalmente entre la ficción y el documental.

Herzog no hace trampas, poniéndonos cara a cara con sus personajes con un fuerte grado de cercanía, reflejando detrás de sus rostros una sociedad con hitos perdidos.

Por ejemplo, en un momento de la película, nuestro protagonista y su hija están en la cima de un rascacielos. El hombre, que acampa con el padre de la chica, de repente aterriza en un helipuerto que ve un poco más abajo.

Sigue un plano amplio que se supone que nos muestra su punto de vista, pero no hay ningún helipuerto o incluso un helicóptero en el horizonte.

Ya puedes ver la película, Family Romance, LLC | 2019, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Family Romance, LLC
Título original Family Romance, LLC
IMDb Rating 6.8 3 votos
TMDb Rating 6.0 382 votos

Director

Reparto

Yuichi Ishii isYuichi Ishii
Yuichi Ishii
Miki Fujimaki isMahiro's Mother
Mahiro's Mother
Takashi Nakatani isFather of Bride / Lottery Official
Father of Bride / Lottery Official
Jin Kuroinu isIshii's Friend
Ishii's Friend
Airi Coats isMahiro's Little Friend
Mahiro's Little Friend
Shun Ishigaki isPantomime
Pantomime
Tatsuaki Hôjô isBullet Train Official
Bullet Train Official
Tetsuro Mori isBullet Train Employee
Bullet Train Employee

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Borning 2
Locke
Our House
Contact
1922
La cabaña (The Shack)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web