¡Scooby!

¡Scooby!

May. 15, 2020USA94 Min.PG
Tu voto: 0
6.9 7 votos

Sinopsis

Tal vez el resultado más positivo que puede venir de aceptar ver “Scoob!” con tus hijos es que puede inspirarles a aprender más sobre la mitología griega. Durante estos tiempos oscuros y problemáticos, es importante encontrar rayos de luz solar donde sea posible.

Continuar leyendo

De lo contrario, “¡Scooby!” es una frenética mezcla de referencias retro kitsch y de cultura pop aleatoria, incluyendo un cameo de celebridades realmente tensas (y extrañas). El trabajo de seis personas que comparten guión y/o créditos de historia, es una historia de origen confuso y enrevesado para una caricatura de sábado por la mañana bastante sencilla, que ha existido en varias formas durante los últimos 50 años.
Anuncio

Un grupo de adolescentes y un perro que habla resuelven misterios. Invariablemente, el malo detrás del plan es alguien que ya conocen, disfrazado con una máscara, y se habría salido con la suya si no fuera por esos chicos entrometidos. L

a película del director Tony Cervone, un veterano de la animación con mucha experiencia en el mundo de Hanna-Barbera, sabe que los adultos (y probablemente muchos espectadores más jóvenes) ya son conscientes de estos ritmos y tropos familiares y se divierten con los huevos de Pascua y los meta, gags auto-referenciales.

Largometraje del dibujo animado “Scooby-Doo”

Establecer este mundo con colores vibrantes y energía viva lo hace bastante atractivo desde la cima; es cuando la trama real se pone en marcha que las cosas se empantanan.

Comenzamos cuando Shaggy es un niño (expresado por la estrella de “Young Sheldon” Iain Armitage), pasando el rato en la playa de Venice, abatido a pesar del hermoso clima porque no tiene amigos.

La forma en que conoce y nombra divertidamente a un cachorro descarriado, Scooby Dooby Doo, es genuinamente dulce y conmovedora, y más del gentil y emocionalmente auténtico humor de estas primeras escenas habría sido bienvenido en todo momento.

También vemos a Shaggy y Scooby conectarse con los niños con los que acabarán formando Mystery Inc. y revelan destellos de las personalidades que todos acabarán forjando: el valiente Fred, la inteligente Velma y la descarada Daphne, con el nervioso Shaggy y el dulcemente torpe Gran Danés que se presenta vacilante en la retaguardia.

Ya puedes ver la película, ¡Scooby!, del género animación y aventura, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
¡Scooby!
Título original Scoob!
IMDb Rating 6.6 7 votos
TMDb Rating 7.4 497 votos

Director

Tony Cervone
Director

Reparto

Will Forte isShaggy Rogers (voice)
Shaggy Rogers (voice)
Mark Wahlberg isBlue Falcon (Voice)
Blue Falcon (Voice)
Jason Isaacs isDick Dastardly (voice)
Dick Dastardly (voice)
Gina Rodriguez isVelma Dinkley (voice)
Velma Dinkley (voice)
Zac Efron isFred Jones (voice)
Fred Jones (voice)
Amanda Seyfried isDaphne Blake (voice)
Daphne Blake (voice)
Kiersey Clemons isDee Dee Skyes (voice)
Dee Dee Skyes (voice)
Ken Jeong isDynomutt
Dynomutt
Tracy Morgan isCaptain Caveman (voice)
Captain Caveman (voice)
Frank Welker isScooby-Doo / Pterodactyl (voice)
Scooby-Doo / Pterodactyl (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Belmonte
Plus One
This Beautiful Fantastic
Alibi.com, agencia de engaños
El gran León
Science Fiction Volume One: The Osiris Child

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web