Driven: El origen de la leyenda

Driven: El origen de la leyenda

Sep. 08, 2018USA108 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

En 1982, el diseñador de automóviles John DeLorean, nacido en Detroit, se convirtió en el blanco de una dudosa operación del FBI en la que accedió a financiar una operación de contrabando de cocaína de 24 millones de dólares con la esperanza de que los beneficios pudieran saldar sus deudas profesionales.

Continuar leyendo

La película biográfica de Nick Hamm intenta convertir esta historia tan sonora en American Hustle on wheels: por desgracia, los resultados tienen todos los dramáticos caballos de fuerza de un scooter de movilidad.

El DeLorean es interpretado por un crónicamente mal visto, Lee Pace, el trozo de trilogía de los Hobbits de 40 años, que se parece menos a un excéntrico ingeniero de automóviles de unos 50 años que al fornido anfitrión de una fiesta de swingers de los suburbios.

Incluso hay una nota extrañamente seductora en su primera conversación con su nuevo vecino Jim Hoffman (Jason Sudeikis), que está luchando por conseguir que su Pontiac GTO rojo cereza empiece. DeLorean, quien diseñó el vehículo, se acerca y desliza sus manos bajo el capó, en cuyo momento ronronea flexiblemente hacia la vida.

La historia ilustra la operación del FBI

“La suerte del principiante” es lo que DeLorean le atribuye en broma – sin embargo, para él, su encuentro más tarde resultará haber sido fenomenalmente desafortunado.

Hoffman es un informante del FBI que trata de trabajar en una redada de narcotráfico, y cuyo irritable manipulador (Corey Stoll) le recuerda que necesita urgentemente traer un cuero cabelludo de tamaño considerable.

Tal como lo presentan los dos actores y en el guión de Colin Bateman, la amistad entre DeLorean y Hoffman es apenas plausible: el primero es un mitólogo de mandíbula cuadrada, el segundo un bufón insincero y escurridizo, al que DeLorean, sin embargo, toma bajo su ala como un cuerpo de perro informal.

Los peinados absurdos son lo único que tienen en común: las pelucas de comedia de los actores son sólo una parte de la mezcla de señales de Driven, lo que te deja inseguro de que la película haya funcionado alguna vez con la seriedad con la que quiere que nos la tomemos.

Ya puedes ver la película, Driven: El origen de la leyenda, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Driven: El origen de la leyenda
Título original Driven
IMDb Rating 6.3 6 votos
TMDb Rating 6.1 375 votos

Director

Nick Hamm
Director

Reparto

Jason Sudeikis isJim Hoffman
Jim Hoffman
Lee Pace isJohn DeLorean
John DeLorean
Judy Greer isEllen Hoffman
Ellen Hoffman
Corey Stoll isSpecial Agent Benedict Tisa
Special Agent Benedict Tisa
Isabel Arraiza isCristina DeLorean
Cristina DeLorean
Erin Moriarty isKatie Connors
Katie Connors
Michael Cudlitz isMorgan Hetrick
Morgan Hetrick
Justin Bartha isHoward Weitzman
Howard Weitzman
Tara Summers isMolly Gibson
Molly Gibson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mandy
Baby Driver
Pocoyó tu primera película
A Kid Like Jake
At Eternity’s Gate
La naranja mecánica

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web