Satanic Panic

Satanic Panic

May. 31, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Las situaciones de mujeres jóvenes en peligro son un elemento básico de las películas de terror, en particular el tipo de estrenos de bajo presupuesto que Satanic Panic intenta imitar y celebrar a su manera, sustituyendo el humor retorcido por los frissons del miedo.

Continuar leyendo

La directora Chelsea Stardust conoce bien su material. Pero no puede contener todo el caos que evoca mientras intenta sacar a un par de mujeres ingeniosas de las garras de algunos satánicos ridículamente titulados, que quieren ofrecerlas por posesión demoníaca.

Es un concepto divertido, pero la característica carece del toque hábil que se requiere para hacer que los destripamientos y los sacrificios de vírgenes parezcan realmente divertidos, aunque los gore-hounds sin duda se sentirán satisfechos.

Sam (Hayley Griffith), una cantante y compositora de modales suaves, no se gana la vida en la calle, así que se dedica a repartir pizza en su motocicleta. Desesperada por dinero, en su primer día de trabajo, salta a la oportunidad de hacer una carrera final, en el lado lujoso de la ciudad, donde descubre que la dirección de entrega es una mansión cerrada.

El dueño de casa Samuel Ross (Jerry O’Connell) no podría ser más engreído o grosero, y la estafó en la punta y le cerró la puerta en la cara. Decidida a desenterrar la propina retenida, Sam descubre una entrada lateral y se deja llevar por la casa.

Terror y comedia negra

Se está preparando un cóctel, y la anfitriona vestida de rojo, Danica Ross (Rebecca Romijn), se dirige a sus invitados con un apasionado llamado a la acción: “¿Estás listo para comprometerte completamente con Satanás?” O, más precisamente, al demonio de tres caras Baphomet, uno de sus emisarios.

Aparentemente el plan de los fiesteros es convocar a este príncipe del infierno para que pueda fecundar a una virgen y proporcionarles a todos una riqueza y un poder ilimitados, pero ha habido un pequeño contratiempo. La candidata original de Dânica era su propia hija adolescente, Judi (Ruby Modine), que ahora ha sido dejada de lado después de perder su calidad más comercial.

Pero no te preocupes, parece que Sam será un sustituto adecuado. Dânica intuye su estado virginal y la encarcela en preparación para el próximo ritual de impregnación.

En este punto, las cosas van de un alto concepto a un campamento alto en casi nada de tiempo, ya que Dánica y sus invitados comienzan a anticipar su inminente elevación a un verdadero estatus satánico.

Lecturas de guiños, expresiones faciales exageradas y gestos grandiosos revelan que Stardust y el guionista Grady Hendrix están más interesados en las risas fáciles que en aprovechar la oportunidad de una auténtica sátira social, como sugiere su premisa, sobre el uno por ciento que explota a los menos afortunados.

Ya puedes ver la película, Satanic Panic, del género terror y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Satanic Panic
Satanic Panic
Ver Película Descargar
Título original Satanic Panic
IMDb Rating 5.4 7 votos
TMDb Rating 5.3 46 votos

Director

Reparto

Hayley Griffith isSamantha Craft
Samantha Craft
Rebecca Romijn isDanica Ross
Danica Ross
Arden Myrin isGypsy Neumeier
Gypsy Neumeier
Ruby Modine isJudi Ross
Judi Ross
AJ Bowen isDuncan Havermyer
Duncan Havermyer
Jordan Ladd isKim Larson
Kim Larson
Jerry O'Connell isSamuel Ross
Samuel Ross
Hannah Stocking isKristen Larson
Kristen Larson
Whitney Moore isMichelle Larson
Michelle Larson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Collide
Gente que viene y bah
Wild Nights with Emily
Sol y Luna: Dos Mejor Que Una
Miamor perdido
Looking Glass

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web