St. Bernard Syndicate

St. Bernard Syndicate

May. 09, 2018Dinamarca95 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El sabueso baboso de un hombre es la emocionante oportunidad de negocio de otro en el Sindicato de San Bernardo, un movimiento gracioso hacia la comedia de ficción del realizador de documentales satíricos Mads Brügger (The Ambassador, Kim Jong-Il’s Comedy Club, etc.).

El elenco, el ingenio seco y los gags visuales de combustión lenta harán que el público danés se gane la simpatía del público danés por esta lúgubre historia de parejas extrañas, pero le proporcionan la suficiente diversión para que pueda viajar siguiendo la plataforma de un estreno mundial en Tribeca.

Continuar leyendo

Sugiriendo afinidades con los mundos de Aki Kaurismaki, Bent Hamer, e incluso Jacques Tati, el Sindicato de San Bernardo comienza en una reunión escolar donde Frederik (Frederik Cilius) está desesperadamente buscando inversores para su plan de seguro incendio y de rápido enriquecimiento.

Su plan es aprovechar la creciente demanda de artículos de lujo entre las clases medias de China. Su artículo de lujo es el perro San Bernardo que pretende criar en China y comercializar como “el panda de Occidente”. Todo lo que necesita es un rico patrocinador.

Rasmus (Rasmus Bruun) es un antiguo compañero de clase que ahora trabaja como vendedor en una tienda de colchones. Una visita aparentemente rutinaria al médico trae la devastadora noticia de que tiene ELA (esclerosis lateral amiotrófica). En un estado de ánimo temerario, acepta financiar a Frederik y acompañarlo a China.

Diversión irónica y sonrisas cálidas

Brugger rápidamente establece los sellos de esta relación, estableciendo a Frederik y Rasmus como un Laurel y un Hardy de los últimos días. Frederik es gordito y fanfarrón, convencido de que es mucho más inteligente de lo que realmente es.

Hay momentos en que apenas tolera al Rasmus con cara de suero de leche, que a menudo parece ser un tonto sin agallas, pero puede ser más listo de lo que parece.

La fácil química entre los comediantes daneses nos convence de que siempre existe la posibilidad de que florezca una amistad entre ambos, ya que se ven obligados a confiar el uno en el otro en un país extranjero.

Acompañados por el fiel San Bernardo del padre de Frederik, llamado Dollar (adorable, por supuesto), el dúo llega a la centelleante metrópoli de Chongqing donde, inevitablemente, nada va según lo previsto.

El Sindicato de San Bernardo es una comedia de vergüenza con un Rasmus sonriente y despistado en la tradición de un Alan Partridge o un David Brent con su capacidad para hacer comentarios acobardantes o un comportamiento inapropiado que te deja retorciéndote en tu asiento.

Ya puedes ver la película, St. Bernard Syndicate, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

St. Bernard Syndicate
St. Bernard Syndicate
St. Bernard Syndicate
Ver Película Descargar
Título original Sankt Bernhard Syndikatet
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6 2 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Una vez más
Evil Takes Root
Tenemos que hablar
Alanis
The Shed
Home Again

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web